www.diariohispaniola.com
Instamart eleva su propuesta de conveniencia con el apoyo de Uber Eats.
Ampliar
Instamart eleva su propuesta de conveniencia con el apoyo de Uber Eats. (Foto: Cortesía)

Instamart eleva su propuesta con el apoyo de Uber Eats

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 15 de agosto de 2021, 07:24h
La tienda de conveniencia aprovecha la innovación de la app para ampliar su base de clientes y aumentar ventas.

Santo Domingo.- Érase una vez cuando la app de Uber Eats se conocía principalmente como una plataforma que beneficiaba a los restaurantes, ayudándolos a conectar con su clientela para hacer pedidos a domicilio. Ahora, el éxito de empresas locales como la tienda de conveniencia Instamart demuestra que la app puede empoderar a todo tipo de comercio con soluciones de tecnología, aportando a su desempeño comercial en el espacio digital.

Establecida en octubre de 2020, las operaciones de Instamart están centradas en brindar conveniencia. El comercio ofrece todo para el hogar contemporáneo, incluyendo comestibles, meriendas, licores y refrescos, artículos de limpieza, productos para el aseo personal, y más. Con la innovación y confiabilidad de Uber Eats, Instamart aprovecha la plataforma para llegar a una nueva generación de clientes y ampliar su alcance.

“Nuestro patrón de ventas a través de Uber Eats, además de la data que la app nos brinda, indica que tenemos una base de clientes variada, con jóvenes haciendo pedidos de meriendas y bebidas, y adultos enfocándose más en productos del hogar. El denominador común es que estas personas buscan conveniencia, y el junte de Instamart con Uber Eats cumple”, dijo Paula Brache, cofundadora de Instamart.

La empresaria reconoce que el espacio digital es el presente y futuro del mercado. “La pandemia nos llevó a cambiar nuestros hábitos de consumo, hoy valoramos más la comodidad y conveniencia. El que tiene una primera experiencia de compra online reconoce sus ventajas y regresa, e Instamart capitaliza sobre eso”, agregó.

Por su parte, Mauro González, el Gerente General de Uber Eats para la región Andina y el Caribe, indicó que la app evoluciona de manera continua a beneficio de los usuarios y comercios, con el objetivo de brindar experiencias cada vez más convenientes y viables. “Uber Eats es una plataforma comprometida con el desarrollo y fortalecimiento del ecosistema empresarial. Ponemos nuestra innovación a servicio de los empresarios con soluciones que le ayuden a lograr sus objetivos de negocios”.

Brache asegura que la colaboración con Uber Eats vale la pena para cualquier comerciante. “Es un canal importante que no solo mejora las ventas, es una herramienta que nos integra al mundo digital. Además, la app es fácil de manejar —no requiere un conocimiento tecnológico elevado— y brinda una gran cantidad de inteligencia de negocio para desarrollar ofertas y otros esfuerzos de mercadeo. También, Uber Eats es una marca de gran reputación reconocida internacionalmente. Colaborar con la app brinda un nivel de confianza y seguridad entre los clientes”.

Tanto así, que el éxito de la colaboración con Uber Eats abrió paso a la creación de Uber Market, una tienda digital disponible en la app que es impulsada por el modelo de Instamart. Ahí los usuarios tienen acceso fácil y conveniente a un mundo de artículos, incluyendo galletas, dulces y confitería, bebidas, refrescos, licores y más.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios