www.diariohispaniola.com
Veteranos de Santiago y los 30 de Villa Tapia disputarán la final del Clásico Veteranos del Cibao.
Ampliar
Veteranos de Santiago y los 30 de Villa Tapia disputarán la final del Clásico Veteranos del Cibao. (Foto: Fuente Externa)

Villa Tapia disputarán final Clásico del Cibao

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 10 de agosto de 2021, 09:35h
Los oncenos Veteranos de Santiago y los 30 de Villa Tapia, clasificaron para jugar la final del Clásico del Cibao de esa categoría futbolística, el miércoles en la noche en el Centro Español de Santiago

Moca.- El señor Enmanuel Guzmán, principal organizador del evento, dio a conocer que, jugando en el estadio Don Bosco, de Moca, el equipo Veteranos de Santiago, ganó el derecho de llegar a la final, al derrotar por penales, al Veteranos Jarabacoa FC.

Los tiempos regulares del choque finalizaron parejos a un gol por bando, por los Veteranos de Santiago, goleó Luís Suárez y por los de Jarabacoa, Edwin Mejía, luego, se fueron a la tanda de penales, triunfando los santiaguense, al mejor de 3 tiros, 2-1. Mientras que, en el mismo estadio, Veteranos Los 30 de Villa Tapia, derrotó dos goles por cero, al Veteranos de Moca, con goles de, Geury Toribio y Vladimir Burgos.

El señor Guzmán, anunció que la final comenzará el miércoles a las siete y media de la noche, en el estadio del Centro Español Santiago, al final del encuentro será entregada la copa de campeones al equipo que resulte triunfador Agradecemos a los equipos participantes en el evento dedicado a las regidoras de Moca, Idelkys Felix y Daysi Hilario, quienes estarán presentes en la final”, dijo Guzmán.

Los equipos Veteranos de Santiago y Los 30 de Villa Tapia, acompañados de las regidoras mocanas, Idelkys Felix y Daysi Hilario, ambos conjuntos disputará la final del Clásico Veteranos del Cibao, el miércoles en el Centro Español de Santiago.
Ampliar
Los equipos Veteranos de Santiago y Los 30 de Villa Tapia, acompañados de las regidoras mocanas, Idelkys Felix y Daysi Hilario, ambos conjuntos disputará la final del Clásico Veteranos del Cibao, el miércoles en el Centro Español de Santiago. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios