www.diariohispaniola.com

Panasonic se unió a Ismael Cala en curso sobre cocina sana y rápida en Punta Cana

viernes 28 de noviembre de 2014, 20:41h
Las instalaciones del Hotel Sivory sirvieron de sede al encuentro "En Cuerpo y Alma", donde los asistentes pudieron departir con el presentador, conferencista y autor inspiracional Ismael Cala sobre su libro y otras novedades.
  • Jessica Villavencio junto a Ismael Cala al inicio de la demostración .

    Jessica Villavencio junto a Ismael Cala al inicio de la demostración .
    Fuente externa

  • Jessica Villavencio junto a Ismael Cala orepando dos deliciosas recetas

    Jessica Villavencio junto a Ismael Cala orepando dos deliciosas recetas
    1

Punta Cana,   La Altagracia.-  Jessica Villavicencio, ejecutiva de Panasonic, acompañada por el reconocido comunicador cubano Ismael Cala, ofrecieron un pequeño curso de cocina sana y rápida a los más de 150 asistentes de varios países. 

Jessica Villavicencio, la joven ejecutiva de Panasonic Latin América, ofreció la bienvenida a los presentes y explicó la importancia de ofrecer productos con innovaciones tecnológicas y que ahorren  energía para cocinar los alimentos,  reiteró que dichos productos son muy convenientes y versátiles, debido a que poseen excelentes características para aquellas personas que desean cocinar cualquier tipo de recetas, desde carnes hasta postres. 

De una manera rápida y práctica, con una potencia de 1.000W, el microonda NN-SF559 Flat Cavity de Panasonic, está innovando en el mercado con su cualidad única de cavidad plana que brinda más espacio interior y facilita su limpieza. La misma cuenta con tecnología Inverter, como una solución integral para el ahorro de energía. 

La Multicooker no solo prepara tus alimentos en menor tiempo, además es adecuada para pasteles, arroces y sopas; conservando el sabor y las vitaminas de tus alimentos. 

Durante el curso,  ambos anfitriones prepararon dos deliciosas receta : un pescado al vapor preparado en Microondas de Panasonic, y arroz con tocineta y champiñones  preparado en la Olla arrocera Multicooker Panasonic, los cuales fueron del agrado de los presentes. 

Panasonic une fuerzas para presentar estos productos ahorradores de energía al mercado de República Dominicana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.