www.diariohispaniola.com
Cinco citas imprescindibles del sábado 7 de agosto.
Ampliar
Cinco citas imprescindibles del sábado 7 de agosto. (Foto: EFE/EPA/MICHAEL REYNOLDS/Archivo)

Cinco citas imprescindibles del sábado 7 de agosto

Por Agencia EFE
sábado 07 de agosto de 2021, 11:44h

Tokio.- Entre las competiciones del 7 de agosto en los Juegos Olímpicos de Tokio, estas cinco citas son imprescindibles:

EL MARATÓN FEMENINO SE ADELANTA POR EL CALOR (6.00 h, viernes 21.00 gmt)

El maratón femenino de los Juegos, que estaba previsto para este sábado a las 7.00 de la mañana, ha sido adelantado una hora debido a las altas temperaturas que se prevén en Sapporo, escenario de la carrera. Las kenianas Ruth Chepngetich, campeona del mundo, y Brigid Kosgei son las corredoras a las que miran con respeto todas las rivales.

EL MISMO FRANCIA-EE.UU., ¿OTRO RESULTADO? (20.00 h, 11.00 gmt)

La selección francesa de baloncesto ganó a la de Estados Unidos en la fase de grupos. Los dos equipos vuelven a encontrarse en la final de Saitama. Un nuevo oro o una nueva afrenta.

BRASIL-ESPAÑA, TODO POR EL FÚTBOL (20.30 h, 11.30 gmt)

El torneo olímpico de fútbol brinda una interesante final entre Brasil, que pretende revalida el título ganado en Río 2016, y España, que fue oro en Barcelona'92.

ARGENTINA-BRASIL, DUELO SUDAMERICANO POR EL BRONCE EN VOLEIBOL (13.30 h, 4.00 gmt)

Será por la medalla de bronce, pero los Juegos deparan un clásico del voleibol sudamericano entre Argentina y Brasil. Los brasileños han sido oro o plata en las cuatro últimas ediciones, los argentinos solo han subido una vez al podio, con el bronce de Seúl'88.

¿DINA O ARINA? (15.20 h, 6.20 gmt)

Las gemelas rusas Dina y Arina Averina se juegan el oro olímpico en gimnasia rítmica. Solo la israelí Linoy Ashram pueden hacerles sombra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios