www.diariohispaniola.com
Elizabeth Mena y José Mella ofrecen los detalles de la Copa de Golf.
Ampliar
Elizabeth Mena y José Mella ofrecen los detalles de la Copa de Golf. (Foto: Cortesía)

XVI Copa Golf ADOEXPO será el 21 en Los Corales de Punta Cana Resort & Club

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 06 de agosto de 2021, 08:30h

Los exportadores reanudan con esta XVI edición, el tradicional evento deportivo, en una de las instalaciones más magníficas del mundo del golf, que cuenta con el llamado “el codo del diablo”, que se juega alrededor de una estrecha bahía con bordes de acantilados frente al mar Caribe.

Directivos ADOEXPO y representantes de empresas exportadoras.
Ampliar
Directivos ADOEXPO y representantes de empresas exportadoras. (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- Con grandes expectativas, 112 jugadores competirán frente al mar Caribe, el próximo 21 de agosto, en el XVI Torneo de Golf ADOEXPO 2021 que organiza la Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO), en las instalaciones de los Corales Golf Club, del complejo Punta Cana Resort & Club.
En un encuentro con los medios de comunicación efectuado en el Hotel Intercontinental Real Santo Domingo, encabezado por Elizabeth Mena, presidenta; José Mella, director y Odile Miniño Bogaert, vicepresidente ejecutiva, se informó que la contienda iniciará a las 8 de la mañana, con todos los protocolos de seguridad sanitaria. Este torneo contará con más de un centenar de entusiastas golfistas que apostarán a las mejores posiciones, que como años anteriores será en las categorías “A”, “B” y “C”, bajo la modalidad scramble en parejas.
El dirigente empresarial José Mella expresó que, adicionalmente a los tres primeros lugares, serán entregados premios especiales para el drive más largo y el golpe más cercano a la bandera. Además, manifestó que como ya es una costumbre en esta competencia, luego de la contienda se llevará a cabo el acto de entrega de trofeos, múltiples rifas y regalos al final del evento, cortesía de patrocinadores y de ADOEXPO.
Sobre el impresionante campo de golf
Los Corales Golf Club fue diseñado en el 2010 por el especialista internacional Tom Fazio, está ubicado frente a las costas del mar Caribe, y es el segundo campo para la práctica de este deporte, ubicado dentro del complejo Punta Cana Resort & Club. Está compuesto por 18 hoyos, 6 de los cuales están en los acantilados sobre el mar Caribe, lo que hacen de que estas instalaciones sean únicas y entre las preferidas de los golfistas que visitan cada año a la República Dominicana.
Los últimos tres hoyos de los Corales Golf Club son llamados “El codo del diablo”, porque son uno de los finales más magníficos en el mundo del golf, que culminan con el llamativo hoyo 18 que tiene forma de “U” y que se juega alrededor de una estrecha bahía con bordes de acantilados. Tiene un par de 72, con una distancia de 7,650 yd, el slope de 140 y el rating de 76.9.
Los patrocinadores e instituciones aliadas
Este XVI Torneo de Golf de ADOEXPO cuenta con el patrocinio, en la categoría “Gran Exportador”, de las empresas Banco Popular, CORMIDOM, Gerdau Metaldom, Banco de Reservas, Grupo SID, DP World, Falcondo, IMCA, DC Thyssen e HIT Puerto Río Haina.
En la categoría de “Exportador” están Newlink, Cementos Panam, Despachos Portuarios Hispaniola (DPH), Cementos Cibao, Pellerano Nadal Law & Consulting, Aeropuerto Siglo 21, Kinnox, Constanza Agroindustrial, Henríquez Soluciones Logísticas, Termo Envases, Deinsa y AFP Siembra.
Dentro de las instituciones aliadas están Casa Brugal, La Aurora, Induban, Bepensa con las marcas Coca Cola, Dasani y Powerade, CUBITT, Canita, Tabacalera Rojas, Inteco, Fournier Group, Serrot Analytical Solutions Inc, Catojisa, KPMG, Cortés Hermanos, Pirulín, Matos Corredores de Seguros, DR & R Abogados y consultores fiscales, Industrias San Miguel con su agua Cool Heaven, Vitasalud, ProDominicana, Autoridad Portuaria Dominicana, Dirección Nacional Control de Drogas (DNCD) y Banco Desarrollo & Exportaciones (BANDEX).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios