www.diariohispaniola.com
Asociación de Damas Diplomáticas presentan el ”Bingo Virtual Diplomático'.
Ampliar
Asociación de Damas Diplomáticas presentan el ”Bingo Virtual Diplomático". (Foto: Cortesía)

Asociación de Damas y Cónyuges Diplomáticos organizan ”Bingo Virtual Diplomático"

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 05 de agosto de 2021, 11:52h
Rossy Rivera de Coxaj es una guatemalteca a la que Dios le ha permitido participar acompañando a su esposo como Embajador en República Dominicana.
Flyer
Flyer (Foto: Cortesía)
Rossy Rivera.
Ampliar
Rossy Rivera. (Foto: Cortesía)

Desde esta plataforma ha podido apoyar a más de 2,600 niños dominicanos anualmente por medio de la Asociación de Damas y Cónyuges Diplomáticos ADACODI, de la cual ha sido cuatro veces presidente. Rivera de Coxaj tiene experiencia en el área de Negocios y Marketing Estratégico, carrera en la que se desempeñó en su país durante 25 años. Hoy, según expresó a Diario Hispaniola, le es grato poder servir a los guatemaltecos residentes y a los dominicanos que Dios ha puesto en su camino aquí en Quisqueya la bella.

En lo referente a sus funciones como diplomática y las responsabilidades que trae consigo la maternidad, explicó ha logrado encontrar el equilibrio gracias a la claridad y a las decisiones que toma en conjunto con su esposo desde el inicio de su matrimonio.


Juega para beneficiar a los niños de las Escuelas que apadrinamos. Juega por la educación de los menos afortunados. Juega por la Esperanza de un mejor futuro porque jugar nos hace sentir felices invita a tus amigas. Depósito a la cuenta corriente a nombre de Asociación de Damas y Cónyuges Diplomáticos en Banco López de Haro #4040010026 RNC 430012025. En el depósito no olvides colocar tu *nombre y el evento Bingo Virtual*. Regálale esperanza a nuestros niños jugando.

Por medio de la presente, hacemos de su conocimiento que nuestra Asociación está integrada por los cónyuges de los miembros del Cuerpo Diplomático y Organismos Internacionales acreditados ante el gobierno de la República Dominicana. Desde hace sesenta y cuatro años, el objetivo fundamental de la ADACODI, es contribuir con la formación académica de aproximadamente 1.500 niños dominicanos de escasos recursos en áreas vulnerables del Distrito Nacional y Azua. Esta labor se desarrolla apoyando de diversas formas al Centro Comunitario Esperanza y Vida (Los Guaricanos), Hogar Pituca Flores (Las Cañitas) y el Hogar de Niñas Huérfanas Teresa Toda (Azua).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios