www.diariohispaniola.com
Luis Sánchez Noble.
Ampliar
Luis Sánchez Noble. (Foto: Cortesía)

Fundación Innovati premia Excelencia Empresarial

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 03 de agosto de 2021, 12:29h

Las categorías a premiar en el año 2021 están clasificadas por "Gran Empresa Innovadora", "Mediana Empresa Innovadora" y"Pequeña Empresa Innovadora".

Mildred Bergés de Sánchez.
Ampliar
Mildred Bergés de Sánchez. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- La Fundación Innovati en su misión de promover la innovación y emprendimiento en el país, presentará su Panel Anual de Innovación y Premios Innovati a la Excelencia Empresarial. El evento tendrá lugar en el Auditorio del edificio Pyhex Work, este miércoles 4 de agosto 2021 a las 4:00 p.m., y contará con diversas intervenciones encabezadas con la participación de la Sra. Mildred Josefina de Sánchez-Noble vicepresidenta de la Fundación.

El Presidente de la Fundación Innovati, Luis Sánchez-Noble, empresario de larga trayectoria y Conferencista Internacional, presentará el interesante panel en el que expertos y referentes de la innovación en República Dominicana, Roger Marte (Ministerio de Industria Comercio y Mipymes), Ignacio Méndez (Pyhex), Porfirio Nicolás Báez (Green Depot) y el Economista Milciades Willmore, debatirán sobre el estado de la innovación en nuestro país, entregando ejemplos, consejos y recomendaciones a la gran cantidad de profesionales y empresarios que se espera llenarán el auditorio.

Durante la tarde, se galardonarán a tres empresarios representantes de las más innovadoras empresas, en tres diferentes categorías. Por la Gran Empresa Innovadora, Mediana Empresa Innovadora y Pequeña Empresa Innovadora, las empresas participantes han sido creadas por emprendedores con una visión hacia el impacto social de la innovación, aspecto que viene siendo parte de la filosofía de Innovati desde su creación en el año 2012.

Los asistentes podrán escuchar las palabras del presidente de la Fundación Innovati, Don Luis Sánchez-Noble, quién acostumbra sacar aplausos entre los asistentes con su motivador discurso dirigido a instalar la cultura de innovación en nuestro país y en el mundo. Seguidamente, directivos de la Fundación Innovati, acompañados de representantes de La Asociación La Nacional, y Laboratorios LAM, quienes aportaron el capital semilla, entregaran sendos premios a los 3 emprendedores nóveles que están iniciando sus innovadores proyectos y que resultaron beneficiados..

“En Innovati agradecemos de manera especial a nuestros patrocinadores que nos acompañan siempre en esta emocionante tarea que tenemos como Fundación de dejar nuestra huella positiva en pro del emprendimiento y la innovación en República Dominicana”.

Esta importante actividad de fomento de la cultura emprendedora y de innovación en el país, se realizará gracias al apoyo del Banco Popular Dominicano, Lanco Dominicana, Grupo SID, Asociación La Nacional, Laboratorios LAM, Reid & Compañía e INDUBAN, quienes con sus aportes harán posible esta actividad, que anualmente reúne a empresarios y emprendedores que trabajan cada día por fortalecer una cultura de innovación que permita crear un futuro con empresas más competitivas generadoras de empleo y de desarrollo económico en cada ciudad del país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios