www.diariohispaniola.com
Llega la 'immunaband', la pulsera para identificar a los vacunados contra el coronavirus.
Ampliar
Llega la 'immunaband', la pulsera para identificar a los vacunados contra el coronavirus. (Foto: Immunaband)

Llega la 'immunaband', la pulsera para identificar a los vacunados contra el coronavirus

Por Red Diariocritico
lunes 02 de agosto de 2021, 11:01h
Estados Unidos está volcado en la vacunación contra el coronavirus e intentan por todos los medios animar a su población a vacunarse, pues el país ha sido uno de los más afectados por la pandemia con más de 600.000 fallecidos y más de 35 millones de contagiados.

Desde invitar a una cerveza para los que pasaran a administrarse su dosis de la vacunapasando por ofrecerles donuts como recompensa e incluso porros. También ciudades como Nueva York han llegado a pagar dinero a los ciudadanos que cumplieran y se inocularan la vacuna contra el covid. El objetivo es animar a los ciudadanos a vacunarse en un momento en el que el coronavirus vuelve a dispararse.

La última novedad que ha llegado al país es la 'immunaband', una pulsera para que los vacunados contra el coronavirus puedan demostrar en todo momento que lo están y ofrecer una mayor tranquilidad a todo su alrededor.

¿Cómo funciona la 'immunaband'?

Como si de una pulsera de un festival se tratase, la immunaband ha aterrizado en Estados Unidos para animar a 'unirse a la fiesta de la vacunación'. Cada pulsera tiene un código QR que al escanearlo dará la información del carné de vacunación del portador.

El objetivo de la empresa es fomentar su uso para visibilizar la vacunación y además facilitar el acceso a eventos como conciertos o competiciones deportivas en los que haya que demostrar el certificado de vacunación para poder acceder.

Cada pulsera contendrá la información única de su portador relativa a la vacunación contra el covid de forma que escaneando el QR el personal de seguridad encargado podrá verificar en cuestión de segundos la identidad de la persona y si está vacunado.

La pulsera está fabricada con silicona y acero inoxidable y es de color azul. La idea de la empresa es convertirla en el símbolo de la vacunación. Se puede comprar online a partir de 19 dólares y existen 2 modelos: uno sencillo con tan sólo el QR y otra más personalizada con el nombre (además del QR).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios