www.diariohispaniola.com
Escapa en Santiago un preso acusado de complicidad en muerte de un policí­a.
Ampliar
Escapa en Santiago un preso acusado de complicidad en muerte de un policí­a. (Foto: Cortesía)

Escapa en Santiago un preso acusado de complicidad en muerte de un policí­a

Por Agencia EFE
lunes 02 de agosto de 2021, 08:00h
Un preso se escapó la noche de este sábado de la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Santiago, mientras esperaba ser trasladado a un recinto penitenciario de esa provincia por su presunta vinculación con la muerte de un agente de la Policía Nacional.
Santo Domingo.- La Procuraduría General de la República informó este domingo que Estil Diory Fernández, alias El Mello, escapó alrededor de las 9.30 de la noche. Fernández y otros dos vinculados al homicidio, quienes también cumplen prisión preventiva, son acusados de enfrentar a tiros al policía Jean Carlos Ramírez Carvajal cuando presuntamente perpetraban un robo en un lugar público.

El fiscal titular de Santiago, Osvaldo Bonilla, informó que profundizan las investigaciones para determinar si el interno contó con la complicidad de alguien para fugarse y, en ese tenor, establecer las responsabilidades correspondientes. A través de un documento de prensa, indicó que junto a las demás autoridades de la zona han activado la localización de Fernández, a quien recomendó que se entregue para que responda por los cargos que se les imputan.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios