www.diariohispaniola.com
Torre BanReservas
Torre BanReservas

The Banker reconoce a Banreservas como banco del año en RD

Este es el tercer premio internacional obtenido en 2014 por la institución financiera. 

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 28 de noviembre de 2014, 12:32h

La revista británica especializada en finanzas The Banker concedió al Banco de Reservas el premio "Banco del Año en República Dominicana 2014", el tercero de esa categoría que obtiene la institución financiera durante el presente año.

Londres.- El galardón fue dado a conocer durante una cena organizada en el hotel Intercontinental, en Londres, por la publicación financiera más antigua, fundada en 1926.

De las cuatro revistas internacionales más importantes especializadas en banca, tres concedieron el premio Banco del Año a Banreservas. 

En julio pasado la revista Euromoney premió a Banreservas como el Mejor Banco de la República Dominicana, en otra ceremonia efectuada también en la capital del Reino Unido.

Mientras que en septiembre, World Finance otorgó a la institución bancaria dominicana un premio similar, que le fue entregado al administrador general Enrique Ramírez Paniagua por el representante de ese prestigioso medio, Paul Richardson.

The Banker, Euromoney y World Finance valoraron el desempeño financiero de Banreservas en lo relativo a su gestión de negocios y administrativa, entre otros aspectos, como monto de sus activos, gestión de riesgo, rentabilidad y beneficios.

La revista The Banker anunció que los detalles del galardón a Banreservas serán publicados en su edición de diciembre próximo.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios