www.diariohispaniola.com
Max Puig.
Ampliar
Max Puig. (Foto: Cortesía)

Max Puig es invitado por Pedro Castillo a su toma de posesión como presidente de Perú

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 27 de julio de 2021, 06:36h

El presidente de la Alianza por la Democracia (APD), Max Puig, fue invitado, en su calidad de líder de esa organización, a la ceremonia de toma de posesión del presidente electo de Perú, Pedro Castillo, quien asumirá el cargo este miércoles 28 de julio.

Santo Domingo. - El próximo mandatario peruano resaltó el compromiso con la justicia social de Puig, al invitarlo a la ceremonia de Transmisión de Mando Supremo en el Congreso de la República. En representación del presidente de la APD, acudirán a la ceremonia el secretario general de la Alianza por la Democracia, Carlos Sánchez, y el secretario de relaciones internacionales de esa organización política, José Rene (Tito) Olivo.

La APD ha expresado que la elección de Pedro Castillo es un reflejo del reclamo de justicia de los sectores sociales históricamente relegados y representa una oportunidad para la realización de reformas dentro de un marco democrático. El pasado martes 20 de julio, Pedro Castillo fue proclamado ganador de la segunda vuelta electoral de Perú, realizada el pasado 31 de mayo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios