www.diariohispaniola.com
Diario Hispaniola celebra Mes de los Padres con su Galería de 'Padres y Abuelos Activos'

Diario Hispaniola celebra Mes de los Padres con su Galería de "Padres y Abuelos Activos"

Como cada año, Diario Hispaniola celebra el Mes de los Padres destacando el perfil de padres dominicanos a través de la sección Galería, que este año se presenta con el nombre “Padres y abuelos activos”.

Por Redacción Diario Hispaniola
Santo Domingo.- “En esta ocasión hemos querido reconocer a un grupo de padres y abuelos talentosos, conocidos por sus aportes en la sociedad dominicana”, explicó Rhina Ibert, coordinadora editorial de Diario Hispaniola. La ejecutiva explicó que con la publicación de esta edición se busca resaltar el valor que las viejas generaciones pueden trasmitir desde la infancia hasta la adultez.

“Siempre hemos hecho énfasis en que el éxito viene dado por la conjugación armoniosa entre la familia y la actividad productiva, dando, inclusive más valor al tema de las relaciones, porque en la medida en que tengamos familias sanas emocionalmente, podremos contar con una sociedad más equitativa”, añadió Ibert.

De su lado, Margarita Mendoza, coordinadora de la sección Galeria, comentó que tal como lo indica su nombre, este año se ha incluido la participación de los abuelos, que también juegan un rol importante en la crianza.

“Pensamos en la importancia de reconocer el rol de aquellos abuelos que además de educar en valores se mantienen presentes en el quehacer institucional y en la vida familiar de sus hijos y nietos”, expresó.

Mendoza aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo de AFP Siembra como patrocinador, así como también a los participantes.

Con esta entrega, desde Diario Hispaniola, extendemos nuestra felicitación a todos aquellos que, con su ejemplo, como padres y abuelos abnegados, se ganan el respeto de sus hijos y nietos, así mismo de toda la comunidad, trabajando de manera activa.


+
0 comentarios