www.diariohispaniola.com
 Dr. Richard Marine, Haidy Cruz, Julio Rafael Curiel, Joan Patricia Landolfi y Rodrigo Da Silva.
Dr. Richard Marine, Haidy Cruz, Julio Rafael Curiel, Joan Patricia Landolfi y Rodrigo Da Silva. (Foto: Cortesía)

Farmacia Carol concluye primera edición “8 Semanas Carol - Reto Bienestar” y anuncia ganadores

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 20 de julio de 2021, 10:07h

El “Reto 8 Semanas Carol” motivó a los participantes a ser parte de una comunidad interesada en mejorar su estilo de vida.

 Mirlandy Bautista, Camila Ortega, Ana María Mercedes, Hillary Lugo, Jeny García y Prisco Morales.
Ampliar
Mirlandy Bautista, Camila Ortega, Ana María Mercedes, Hillary Lugo, Jeny García y Prisco Morales. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Un total de cien concursantes se inscribieron en el “Reto 8 Semanas Carol”, de Farmacia Carol, para formar una comunidad de apoyo con interés en un mismo fin: lograr un estilo de vida más sano. Durante ocho semanas, los participantes aprendieron a elegir mejor sus alimentos y a llevar una rutina de ejercicios físicos que le ayudaron a cumplir con uno de los dos objetivos: pérdida de peso o aumento de masa muscular, todo esto con el acompañamiento y asistencia de Haidy Cruz, CRT Lifestyle Health & Fitness Coach; el Dr. Richard Marine, especialista en Nutriología Clínica & Medicina Deportiva, y Rodrígo Da Silva, Running and Triathlon Certified Coach; quienes también fueron los responsables de diseñar los planes de nutrición y entrenamientos físicos orientados al enfoque seleccionado.

Cada dos semanas, durante la vigencia del desafío, los concursantes mostraron y siguieron su línea de progreso a través de un portal web desde donde también recibían supervisión y consultoría de los especialistas. Sobre este programa, Joan Patricia Landolfi, gerente de Marca Grupo Carol, manifestó: “En el Grupo Carol mantenemos un compromiso con la salud de todos los dominicanos. Por eso, la ejecución de proyectos como el “Reto 8 Semanas Carol” es una de nuestras metas que brindan bienestar físico y transforman la vida de nuestros clientes con cambios positivos.

Hoy podemos decir que lo más enriquecedor de esta experiencia ha sido acompañarlos en este recorrido y ayudarlos a mejorar su estado físico y mental”. Esta motivación por el bienestar también aportaría a una importante causa pues, gracias a cada una de las personas que se inscribieron en el “Reto 8 Semanas Carol”, se realizó un aporte a la Fundación Dominicana de Apoyo a la Fibrosis Quística a cargo del señor Julio Rafael Curiel, vicepresidente ejecutivo de Grupo Carol, quien a su vez tuvo unas palabras de agradecimiento a la fundación y a todos los participantes del reto.

Los ganadores se dieron a conocer durante un evento en el que también le fueron entregados sus reconocimientos. A este encuentro asistieron los ejecutivos de Grupo Carol: el señor Julio Rafael Curiel, vicepresidente ejecutivo; el señor Rafael Mejía, director de Relaciones Comerciales y Mercadeo, y la señora Joan Patricia Landolfi, gerente de Marca.

También estuvieron presentes los especialistas del “Reto 8 Semanas Carol”: la señora Haidy Cruz, el Dr. Richard Marine y el señor Rodrigo Da Silva; y por la Fundación Dominicana de Apoyo a la Fibrosis Quística, la señora Alexandra Tabar Cordero, presidente de la fundación.

Sobre la fundación

La Fundación Dominicana de Apoyo a la Fibrosis Quística es una institución sin fines de lucro que apoya a los pacientes con la recaudación de fondos para su tratamiento, ya que es considerada como una enfermedad de alto costo. Además de esto, la Fundación Dominicana de Apoyo a la Fibrosis Quística se preocupa por la divulgación de información sobre esta condición que es hereditaria y poco conocida en el país. También, por dar a conocer a la clínica que apoya, diagnostica y da seguimiento a los afectados.

Los ganadores del Reto Bienestar Carol

El “Reto 8 Semanas Carol” proponía dos objetivos específicos para que los participantes escogieran de acuerdo con su interés: Pérdida de Peso y Aumento de Masa Muscular. En el renglón de Pérdida de Peso, Hilary Lugo obtuvo el primer lugar, mientras que Jeny García y Prisco Morales quedaron en un segundo y tercer lugar, respectivamente. En el renglón de Aumento de Masa Muscular, las ganadoras: Mirlandy Bautista, Camila Ortega y Ana María Mercedes.

Los ganadores del primer premio obtuvieron una orden de compra de 25,000 pesos en el grupo Bennucorp; en el segundo premio, un tratamiento corporal en Lunazul Spa; y los ganadores del tercer lugar se llevaron una orden de compra en Farmacia Carol por 5,000 pesos.

Julio Rafael Curiel, Alexandra Tabar y Rafael Mejía.
Ampliar
Julio Rafael Curiel, Alexandra Tabar y Rafael Mejía. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios