www.diariohispaniola.com
El empresario José Manuel Paliza.
Ampliar
El empresario José Manuel Paliza. (Foto: Cortesía)

Participación Ciudadana declara Miembro Emérito a José Manuel Paliza

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 18 de julio de 2021, 07:38h

El movimiento cívico Participación Ciudadana, otorgó la categoría de Miembro Emérito al empresario José Manuel Paliza, quien ha sido voluntario de la organización por más de 25 años.

Participación Ciudadana declara Miembro Emérito a José Manuel Paliza.
Ampliar
Participación Ciudadana declara Miembro Emérito a José Manuel Paliza. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- En un acto celebrado este jueves 15 de julio, le fue entregada una placa de reconocimiento que destaca su elevada contribución a la democracia, la institucionalidad y el progreso de la República Dominicana, a lo largo de su vida, así como el legado de compañerismo, enseñanzas y compromiso que ha dejado en Participación Ciudadana.

La comisión que entregó el reconocimiento estuvo integrada por Leidy Blanco García, coordinadora general; Fátima Lorenzo, directora ejecutiva; Francisco Álvarez, Melba Barnett y Mirian Díaz Santana. La categoría de Miembro Emérito, es otorgada por el Consejo Nacional de Participación Ciudadana a personas que han hecho contribuciones significativas al movimiento. Quienes reciben esta distinción se mantendrán de por vida como miembros de la organización, con derecho a voz y voto en las asambleas, y a participar en las diferentes actividades internas y cualquier otro derecho propio de los miembros activos.

Al agradecer el reconocimiento, José Manuel Paliza reiteró su compromiso con los principios e ideales que por más de 27 años ha representado Participación Ciudadana. “Me siento muy feliz de haber participado porque los esfuerzos han valido la pena y han dado sus frutos. El país avanza en institucionalidad, justicia, castigo a la corrupción, transparencia y democracia”, manifestó, además.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios