www.diariohispaniola.com
UNO es la nueva fragancia de Esika.
UNO es la nueva fragancia de Esika. (Foto: Cortesía)

UNO es la nueva fragancia de Esika que deja un aroma único en cada piel

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 10 de julio de 2021, 08:14h
Esta fragancia está inspirada en hombres auténticos que se expresan de forma única.
Presentación de UNO, Esika.
Ampliar
Presentación de UNO, Esika. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Esta innovación de la marca Esika ha sido creada para hombres que buscan dejar huella en todo lo que hacen y son coherentes en su accionar y sentir. Esto es posible gracias al exclusivo aceite de Davana el ingrediente principal de esta fragancia que hace que el aroma se adapte a quien la use liberando distintas facetas olfativas.

Uno es un perfume exclusivo y duradero gracias al aroma herbal aromático de muy alta concentración y muy larga duración. Además, ha sido creado con la innovadora tecnología Essent tech, que maximiza la calidad y duración de la fragancia. Es un excelente regalo para obsequiar en el mes de los padres o para quienes buscan una fragancia diferenciadora.

Te compartimos 3 tips que son claves a la hora de comprar una fragancia para otra persona:

  1. Las fragancias siempre han sido uno de los mejores regalos para papá. De alto valor y con una gran carga de emociones y recuerdos. Antes de elegir esta opción como regalo debes tomar en cuenta estas cosas.
  2. Piensa cómo es la persona que va a recibir el regalo: si es moderna o más bien clásica. Si es el alma de la fiesta o es reservada. Los aromas que le gustan. Ocasiones en las cuales lo querrá usar: para trabajar, para hacer deporte, impresionar en una junta o para conquistar en una cena romántica.
  3. La fragancia que regales debe demostrar lo mucho que conoces a esa persona. Investiga bien cuál es la marca que le gusta usar o el tipo de fragancias que le encantan. Fragancias con salidas cítricas y energéticas o con fondos de maderas marcadas son ideales para esta fecha. Prefiere concentraciones altas que le permitan sentir que la fragancia lo acompaña todo el tiempo.

Si deseas comprar esta fragancia única la puedes encontrar aquí y lo mejor de todo es que la tendrás en tu casa en tan solo 3 días.

Acerca de Ésika

Ésika se puede consultar la página web www.esika.com, o nuestras redes sociales: Instagram/@esikabelcorp Facebook/esika.belcorp, Twitter/@esikabelcorp, y Youtube/esikavideos.

CONFIANZA ES belleza. Belleza ES CONFIANZA
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios