www.diariohispaniola.com
Teatro Nacional.
Teatro Nacional. (Foto: Cortesía)

Agenda de Ocio & Cultura del viernes 9 al domingo 11 de julio 2021

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 09 de julio de 2021, 15:31h

Este fin de semana la oferta de ocio y cultura de Santo Domingo se amplía según las variaciones que permiten en los horarios de la desescalada.

Poco a poco la industria del entretenimiento se abre camino en el mercado tomando en cuenta las medidas de prevención contra el covid-19 y cada semana son más las propuestas abiertas al público con el propósito de entretener y enriquecer a nivel cultural al público.

Presentamos a continuación una breve lista de opciones para disfrutar del teatro, el cine o la música, para disfrutar durante este fin de semana. Las salas reajustan sus horarios en el proceso de la reapertura de las actividades.

Teatro este fin de semana

“A puerta cerrada”

La obra teatral continúa en escena este viernes 9 y el resto del fin de semana en la Sala Ravelo del Teatro Nacional, bajo la dirección de Carlos Espinal, director artístico del TN. La dirección musical y banda sonora en vivo estará a cargo del maestro Dante Cucurullo, al piano. Sala Ravelo. La producción teatral basada en la obra de Jean Paul Sartre, cuenta con la participación estelar de José Lora(Checho), Patricia Ascuasiati, Sabrina Gómez y Rita Rivas

Funciones: viernes a las 7:00 p.m.

Sábados y domingos, 11:00 a.m. y 4:00 p.m. Precio: RD$1,000.

Entrada: RD$1,000.00. A la venta en la boletería del Teatro

"Los sueños de Lorca”
Teatro Chiquito 2021

El festival Teatro Chiquito 2021 sigue en escena con la obra “Los sueños de Lorca” del grupo Teatro de Títeres Tureyro, este sábado 10 y domingo 11 de julio a las 4:00 p.m. en el Teatro Guloya de la Ciudad Colonial.

Exposiciones

"Regreso a la luz”
Casa de Teatro
En Casa de Teatro se inauguró la nueva exposición “Regreso a la luz”, acuarelas del pintor Milán Lora, que estará abierta durante este mes en la Sala Paul Giudicelli.

“Alma adentro: Elsa Núñez exposición antológica”
El Centro León de Santiago continúa con su agenda en torno al arte dominicano con la apertura de esta exposición.
Sobre Elsa Núñez

Elsa Núñez es pintora, ilustradora y maestra de artes visuales. Nació en Santo Domingo el 14 de enero de 1943. A los 12 años fue aceptada como alumna en la Escuela Nacional de Bellas Artes, donde se graduó en 1962.

Premio Nacional de Artes Plásticas 2014 y declarada por la Cámara de Diputados de la República Dominicana como Gloria de la Pintura Nacional en 2016. Ha expuesto en más de 60 colectivas y 40 individuales desde 1960 hasta la actualidad, dentro y fuera de República Dominicana.

Cine Estrenos

Black Widow
Situada tiempo después de los acontecimientos de Capitán América: Civil War y antes de los eventos de Avengers: Infinity War.
Natasha Romanoff se encuentra sola, escondida de la ley y obligada a enfrentarse a una peligrosa conspiración vinculada a su pasado.
F9: The Fast Saga
Un éxito a nivel mundial, la novena película de esta saga continúa exhibiéndose en las salas de cines locales. Abreviada como “F9”, se ha convertido en la película más taquillera desde que comenzó la pandemia.
A Quiet Place: Part II
Narra a la familia Abbott, que ahora se enfrenta a los terrores del mundo exterior. Forzados a aventurarse en lo desconocido, se dan cuenta de que las criaturas que cazan por el sonido no son las únicas amenazas que acechan.
Te dejamos a continuación una lista de los mejores programas y películas que están en tendencia en la red de streaming de Netflix.
En el top 10 de Netflix se encuentran:
1- Sexo/Vida.
2- Igor grom contra el Doctor Peste.
3- Nuevo rico, Nuevo pobre
4- Cómo entrenar a tu dragón: El mundo oculto.
5- Feliz día de tu muerte 2.
6- Guerra de vecinos
7- Resident Evil: La tiniebla infinita.
8- Elite
9- Robin Hood
10- Fatale



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios