www.diariohispaniola.com
Jennifer Lopez.
Ampliar
Jennifer Lopez. (Foto: Cortesía)

Jennifer López y Rauw Alejandro se unen en "Cambia el Paso"

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 07 de julio de 2021, 11:00h

Rauw Alejandro se ha convertido en uno de los artistas más solicitados de este verano gracias, en parte, al éxito de Todo de ti. La canción ya puede presumir de ser una de las más reproducidas del último mes y seguramente también lo sea de este verano. Con un ritmo que invita a bailar, un estribillo pegadizo y un beat que nos recuerda a los grandes éxitos de los ochenta, Rauw nos ha conquistado al cien por cien.

Pero no solo al público, también a grandes artistas que han caído rendidos ante el enorme talento de este artista urbano. ¡Y no nos extraña! Nos encontramos ante una de las estrellas del momento.

De este modo, no nos extraña que una de las grandes divas del pop haya querido contar con él en su siguiente colaboración. Hablamos, nada más y nada menos que de Jennifer Lopez. La actriz y cantante anunció esta misma semana que volvía a sacar single.

Lo hacía junto a Rauw Alejandro y llevará el nombre de Cambia el Paso. Además, ha compartido la portada del single, donde la vemos acostada en la orilla del mar. ¿Lo mejor de todo? Que el videoclip y la canción saldrán este mismo lunes 5 de julio.

Vamos, que no hay que esperar mucho para poder escuchar el resultado. Y tenemos que reconocer que nos morimos de ganas de hacerlo. Otros detalles que podemos intuir, teniendo en cuenta la colaboración y el nombre de la canción, es que J Lo vuelve a apostar por el castellano para este nuevo tema.

Un mensaje para sus fans

Además, Jennifer ha querido mandar un mensaje para todos sus fans. Lo ha hecho en castellano y anunciando que muy pronto vamos a poder escuchar la canción.

“Hola mi gente. Estoy aquí en mi casa trabajando en mi casa en mi nueva canción y video con Rauw Alejandro que se llama Cambia el paso. Ojalá que lo disfruten. Los quiero. El lunes sale”, dice la estrella en el vídeo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios