www.diariohispaniola.com
Fotografia Principal Isabel Guerra Directora de Mercadeo, Ignacio Javier Cortés Vice-Presidente Comercial y Mónica Díaz Gerente de Marcas de Cortés Hermanos
Fotografia Principal Isabel Guerra Directora de Mercadeo, Ignacio Javier Cortés Vice-Presidente Comercial y Mónica Díaz Gerente de Marcas de Cortés Hermanos

Cortés Hermanos lanza nueva campaña de Chocolate Embajador

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 24 de noviembre de 2014, 18:53h
Cortés Hermanos & Co., una empresa con más de 85 años en el mercado dominicano ofreciendo productos derivados del cacao elaborados con los más altos estándares de calidad y con proyección mundial, realizó junto a su personal el lanzamiento de la nueva campaña de Chocolate Embajador "Muévelo Muévelo".

Santo Domingo.- El Salón de Eventos "La Mancha" del Hotel Lina sirvió de escenario  para que cientos de asociados de la empresa Cortés Hermanos & Co. disfrutaran y compartieran juntos este lanzamiento.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Directora de Mercadeo de Cortés Hermanos la Sra. Isabel Guerra quien expresó, "Hoy con gran satisfacción estaremos presentado la nueva campaña de Chocolate Embajador, la cual tiene un concepto creativo, moderno, lleno de color y sabor, que estoy segura nos invitará a todos a disfrutar, llenarnos de energía y ponernos en movimiento! Esto forma parte de una visión empresarial que se sustenta en un proceso de mejoras constantes, de inversión y compromiso responsable en el desarrollo de todo lo que hacemos, siempre enfocados en invertir en  proyectos y actividades que agreguen valor y premien la lealtad y preferencia de nuestros apreciados consumidores."

Mónica Díaz, Gerente de Marcas, igualmente expresó, "Esta campaña tiene el objetivo continuar fortaleciendo el posicionamiento y conexión con nuestros consumidores, reafirmando el liderazgo de la marca en el mercado Dominicano,  a través de un mensaje  actualizado, llano, rebosado de energía, sabor y movimiento, que nos invita a compartir en cada taza lo mejor de nosotros."

El lanzamiento de esta campaña contará con un amplio apoyo de comunicación a través de medios masivos tales como televisión, radio, prensa y vallas, y medios alternativos como redes sociales, activaciones en punto de venta y promoción.

Estamos seguros del impacto  positivo que generará esta contagiosa campaña y de que muy pronto veremos a nuestros consumidores moverse al sabroso ritmo de Chocolate Embajador.   

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios