www.diariohispaniola.com
Dra. Delia García.
Ampliar
Dra. Delia García. (Foto: Cortesía)

La Dra. Delia García plantea la odontologí­a desde el servicio a los pacientes latinos

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 30 de junio de 2021, 11:44h
La odontóloga Delia García Pino se destaca como una de las profesionales más prominentes en el área de la odontología estética en Miami.

Santo Domingo.- Graduada en principio en Caracas, Venezuela, reconocida con el premio a la excelencia, y posteriormente en la Nova Southeastern University con Doctorado en Medicina Dental, la doctora ha atendido a miles de pacientes en el Sur de la Florida que le hacen reafirmar su vocación por ayudar a quienes quieren mantener una sonrisa sana y estética.

Con una atención caracterizada por su forma compasiva, solidaria y conservadora, después de trabajar durante varios años en prestigiosos grupos dentales, la doctora ha aportado su conocimiento y pasión por la odontología cosmética por más de 20 años con el fin de brindar la mejor atención posible a sus pacientes. La Dra. Delia ha centrado su práctica en todos los aspectos de la odontología, especialmente en odontología cosmética e invisalign y ortodoncia funcional para adultos y niños.

“Una de las cosas que más feliz me hace de poder ejercer mi carrera en EE.UU. es poder atender a los latinos con la misma calidad de servicio personalizado a la cual estamos acostumbrados”, afirma la Dra. Delia García, quien actualmente dirige Blue Dental Studio en la ciudad de Miami junto a un grupo de dentistas y profesionales especializados.

Desde las sonrisas que buscan la estética ideal hasta problemas comunes como caries, encías, entre otros, son solo algunos de los tratamientos y servicios que más buscan en su centro odontológico. “Para brindar la mejor atención posible nunca debes dejar de aprender” es una de las premisas que Delia asume en su vida, razón por la cual continúa asistiendo a seminarios y cursos con el objetivo de seguir dando a sus pacientes la mejor y más cuidada atención.

Si deseas conocer más de ella, puedes seguirla a través de @bluedentalstudiomiami, ingresando a www.bluedentalstudio.com o visitándolos en 9251 W Flagler St suite b-107, Miami

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios