www.diariohispaniola.com

Human Voices RD realiza primera reunión informativa del programa “Dominicana hecha para más”

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 29 de junio de 2021, 12:58h

Este sábado 26 de junio, el proyecto social-humano Human Voices RD, realizó la primera reunión informativa para dar inicio al programa de transformación “Dominicana, Hecha Para Más”, en Santo Domingo Este.

Santo Domingo.- Roxanna Marte, directora del proyecto, reunió a un grupo de mujeres líderes en el local del Movimiento de Particapación Democrática, MOPARD. Roxanna, explicó que la visión de HUMAN VOICES es convertirse en la fundación dominicana del desarrollo humano más importante del país. Junto a los presentes explicó los pilares del proyecto humano:

“Luchar por el desarrollo humano y la felicidad de los dominicanos”. “Servir con esmero a RD”. “Dejar un legado a las futuras generaciones para cuidar del desarrollo humano de nuestro país”. “Defender y exaltar el talento y la dominicanidad genuina como un algo sagrado de nuestra identidad”.

El programa está enfocado a mujeres comunitarias. Estas líderes serán acompañadas por HUMAN VOICES para ayudarlas a alcanzar su máximo el potencial, lograr una vida más plena y trabajar por su país.

Marte, explicó junto al equipo, que el programa DOMINICANA, HECHA PARA MÁS, trabaja cuatro áreas: Autoconocimiento y empoderamiento, Finanzas personales para toda la vida, Propósito de vida y social y Planeación de nuevos negocios.

Los cuales serán dictados por las mentoras, Elizabeth de Jesús, Elba Batista y Roxanna Marte. Aclaró que estos programas serán impartidos con una metodología experiencial y aplicativa, para las participantes puedan aplicar esto a sus vidas y sus carreras.

Roxanna Marte, Heidy Charles, Cindy Hiraldo y Esther Leonardo, son el equipo que lleva a cabo esta labor social para el municipio de Santo Domingo Este. El programa está pautado para iniciar a finales del mes de julio. Para más información sobre los programas pueden comunicarse al 809-546-2842.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios