www.diariohispaniola.com
Vista de la ciudad de Andalucía.
Ampliar
Vista de la ciudad de Andalucía. (Foto: Fuente Externa)

"No hay alegrí­a pequeña", la campaña de Andalucí­a que protagoniza Banderas

Por Agencia EFE
viernes 25 de junio de 2021, 08:33h

Andalucía invita en su nueva campaña para la promoción turística, que protagoniza el actor malagueño Antonio Banderas, a dejar atrás la tristeza que ha supuesto la pandemia y a vivir experiencias con el lema "No hay alegría pequeña".

Evento lanzamiento 'No hay alegrí­a pequeña', la campaña de Andalucí­a que protagoniza Bandera.
Ampliar
Evento lanzamiento "No hay alegrí­a pequeña", la campaña de Andalucí­a que protagoniza Bandera. (Foto: EFE)

Málaga.- La imagen, presentada este jueves en un acto celebrado en el Castillo de Gibralfaro de Málaga, está "hecha desde el corazón" y supondrá un "antes y un después" para la difusión de la oferta turística de la comunidad, según ha afirmado el vicepresidente de la Junta y consejero de Turismo, Juan Marín.

"El mundo entero necesita de la alegría de Andalucía, una fábrica de emociones que crea recuerdos para toda la vida, que invitan a repetir la experiencia", ha manifestado. Banderas -que no ha asistido al acto porque está rodando una película- ha intervenido a través de un vídeo en el que charla con Marín sobre el destino, en el que confiesa que alegría es una de sus palabras favoritas del castellano y, además, "seña de identidad" de la comunidad.

El actor malagueño, que ha expresado su "orgullo y responsabilidad" por representar a Andalucía como imagen de esta campaña, ha señalado que la alegría "a pesar de todo, nunca se perdió" en esta tierra, al tiempo que ha animado a "empujar todos juntos" en este momento "complejo".

La nueva carta de presentación turística de Andalucía, creada por la agencia DEC y que difundirá la región hasta finales de 2023, es fruto de un concurso al que concurrieron doce empresas por importe de 3,5 millones de euros y sustituye la creatividad con el lema "Intensamente", vigente desde 2016.

Marín ha lanzado un mensaje optimista sobre la recuperación turística y ha dicho que, aunque "no todas las noticias son favorables", como las que llegan del Reino Unido -Baleares es el único destino español incluido en la lista verde-, Andalucía es líder en reservas en alojamientos turísticos en España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios