www.diariohispaniola.com
Disfruta de tus canciones sin interrupción, aunque cambies de dispositivo.
Ampliar
Disfruta de tus canciones sin interrupción, aunque cambies de dispositivo. (Foto: Fuente Externa)

Disfruta de tus canciones sin interrupción, aunque cambies de dispositivo

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 24 de junio de 2021, 08:58h
Si eres un amante de la música y ya conformaste tu kit de dispositivos Huawei, ahora es momento de aprovecharlo y disfrutar cada nota al máximo, sin ninguna interrupción.
Huawei sound.
Ampliar
Huawei sound. (Foto: Cortesía)
Huawei ecosistema.
Huawei ecosistema. (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- El primer paso es descargar HUAWEI Music y comenzar a reproducir tu playlist favorita. Puedes estar ejercitándote al ritmo de tus canciones preferidas y cambiarlas desde tus auriculares, smartphone, bocina o reloj inteligente, dependiendo del tipo de ejercicio.
Los dispositivos de Huawei fueron creados para ser parte de un ecosistema, por lo que se sincronizan automáticamente entre ellos y también en HUAWEI Music para que nunca se interrumpa la reproducción. En cualquier escenario que te encuentres, disfrutarás de un sonido de alta calidad y de un cambio entre dispositivos rápido y fácil.
Cuando salgas a correr con tus HUAWEI FreeBuds 4i, Huawei Music te permitirá mantener el paso y el ritmo ya que encuentra la música adecuada a tus latidos por minuto. Seguramente te ha ocurrido que al regresar a casa está sonando una lista de canciones que te ha puesto de mejor ánimo y no deseas pausarla ni para meterte a bañar.
En realidad, no hay razón para hacerlo, puedes simplemente cambiar la reproducción a tu HUAWEI Sound exactamente donde se quedó y así seguir disfrutando la música con un sonido de primera calidad mientras te duchas y cambias las canciones desde tu Smartwatch las veces quieras.
Con el ecosistema de Huawei podrás gozar todos los ritmos y géneros musicales sin ninguna interrupción, elige tu dispositivo para cada momento del día, las melodías te acompañarán a donde necesites desplazarte, donde sea necesario; sin pausas y con la máxima calidad de audio.
Acerca de HUAWEI CBG
Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio, la cual cubre smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube.
La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com
Para actualizaciones regulares de HUAWEI Consumer BG, por favor síguenos en:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios