www.diariohispaniola.com
RD-Serbia abre hoy el Gran Premio Mundial de Voleibol

RD-Serbia abre hoy el Gran Premio Mundial de Voleibol

Por Diario Hispaniola
viernes 02 de agosto de 2013, 08:01h
El Presidente de la República, Danilo Medina, dispuso ayer la entrega de un cheque por 2.5 millones de pesos para la celebración y montaje del Gran Premio Mundial de Voleibol.  

El torneo deportivo se realizará en varias sedes simultáneas, siendo República Dominicana la sede en América Latina.  El cheque fue entregado por el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta a Cristóbal Marte, presidente de la Confederación Norte-Centroamérica y del Caribe de Voleibol (Norceca).

Destacó Marte que el apoyo gubernamental es una muestra de compromiso del presidente y del Gobierno con el deporte dominicano.

República Dominicana será anfitriona de las selecciones femeninas de voleibol de Puerto Rico, Serbia y República Checa.  El Gobierno dominicano cubrirá los costos de alojamiento de las selecciones deportivas visitantes, indicó el ejecutivo deportivo.  

El evento internacional inicia hoy, viernes, a partir de las 2:00 p.m. en al Palacio del Voleibol Ricardo Arias, en Santo Domingo. El partido inaugural será República Dominicana-Serbia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios