www.diariohispaniola.com
El proceso se llevó a cabo en Santiago Rodríguez, Santiago de los Caballeros, Santo Domingo, Santo Domingo Este y La Vega.
Ampliar
El proceso se llevó a cabo en Santiago Rodríguez, Santiago de los Caballeros, Santo Domingo, Santo Domingo Este y La Vega. (Foto: Cortesía)

ISM realiza jornada de vacunación contra Covid-19

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 22 de junio de 2021, 10:54h

El proceso se llevó a cabo en Santiago Rodríguez, Santiago de los Caballeros, Santo Domingo, Santo Domingo Este y La Vega.

Santo Domingo. - Industrias San Miguel reafirmó su compromiso con sus colaboradores a través de una jornada de vacunación contra el Covid-19. La jornada se llevó a cabo en Santiago Rodríguez, Santiago de los Caballeros, Santo Domingo, Santo Domingo Este y La Vega, con la participación de aproximadamente ocho miembros del Ministerio de Salud Pública, quienes estuvieron suministrando la vacuna Sinovac.

“Esta jornada de vacunación contra el Covid-19 es una responsabilidad y compromiso que asumió ISM con la salud y el bienestar de nuestros colaboradores, sus familiares y la ciudadanía en general, siendo además un aporte al país con la finalidad de reducir los contagios y con el objetivo de volver a la normalidad”, sostuvo Lizzie González, Gerente de Comunicaciones.

Agregó que con estos esfuerzos se suman a la campaña Vacúnate RD, persiguiendo el objetivo de inocular a la mayor cantidad de personas de la República Dominicana y encaminarnos a la mejoría y reapertura del país. “Como empresa socialmente responsable, queremos dar todo nuestro espíritu emprendedor y colaborador para alimentar un futuro próspero aportando nuestro granito de arena con esta jornada”, puntualizó.

Sobre Industrias San Miguel

Industrias San Miguel (ISM), es la empresa líder del mercado dominicano en producción y distribución de bebidas no alcohólicas y es reconocida por sus marcas Kola Real, Cool Heaven, Frutop y Generade, ISM ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando a la educación y el arte y además desarrollando proyectos de protección comunitaria y ambiental, que aseguran un camino de crecimiento sostenible, junto a las comunidades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios