www.diariohispaniola.com
Jeyce Reynoso, Paola Santana, Miguel Marti y Rubi Peña.
Ampliar
Jeyce Reynoso, Paola Santana, Miguel Marti y Rubi Peña. (Foto: Cortesía)

Presentan 1ra Jornada de Tricologí­a de salud Capilar para el Caribe, Centroamérica y Cono Sur

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 20 de junio de 2021, 08:58h
Monserrat Puig, Madeline Ceballos y Miguel Alejandro.
Ampliar
Monserrat Puig, Madeline Ceballos y Miguel Alejandro. (Foto: Cortesía)
Karla Cabrera, Madeline Ceballos y Lisa Cabrera.
Ampliar
Karla Cabrera, Madeline Ceballos y Lisa Cabrera. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo se convierte en la sede de la primera Jornada de tricología médica y salud capilar de Latinoamérica y el Caribe.

Margery Candelier, Dr. Rafael Santos Pelegrín, Vielka Gúzman y Madeline Ceballos.
Ampliar
Margery Candelier, Dr. Rafael Santos Pelegrín, Vielka Gúzman y Madeline Ceballos. (Foto: Cortesía)
Joel Liranzo y Rubi Peña.
Joel Liranzo y Rubi Peña. (Foto: Cortesía)
Dimas Padilla y Mirian Suero.
Ampliar
Dimas Padilla y Mirian Suero. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- 1ra Jornada de tricología médica y salud capilar es un congreso dirigido a médicos dermatólogos, cirujanos capilares y médicos estéticos, donde el objetivo principal es crear un espacio donde se una lo cosmético y lo clínico terapéutico relacionado al cuero cabelludo y al cabello.

La Jornada se realizará en el salón Trapez del Embassy Suites by Hilton Santo Domingo los días 25 y 26 de junio de 2021. El primer día es sobre toda la cosmética capilar y cuidados del cuero cabelludo, tipos de champús, acondicionadores, selección de productos adecuados y el daño capilar y el segundo día, hablaremos de patologías capilares, del cuero cabelludo, novedades terapéuticas y trasplante capilar.

Tendrá más de 25 speakers invitados de toda la región hispanoparlante, con médicos de: México, Colombia, Chile, Argentina, Guatemala, España, Canadá y República Dominicana en función y a favor de la tricología, para crear un espacio para compartir novedades y ciencia.

En ese sentido, el Dr Miguel Martí expresó: “La idea de realizar esta Jornada surgió un día que vine de vacaciones a Samaná, lugar que me gusta mucho. Además, le tengo mucho amor a República Dominicana y tengo grandes amigos¨.

Los detalles de esta Jornada Latinoamericana se dieron a conocer en las instalaciones de Maka Capilar Health una empresa creada con la misión de potenciar la belleza interior desde sus productos, mientras ayudan a mejorar la salud capilar de sus clientes creando historias extraordinarias de felicidad y crecimiento.

Sobre el Dr. Miguel Martí

Comenzó su carrera de medicina en la Universidad de Ciencias Médicas de la Habana, Cuba en el año 1997, para luego continuar con sus estudios en el Hospital de Clínicas José de San Martín y Facultad Medicina de la Universidad de Buenos Aires donde se convirtió en Especialista en Dermatología y Venerología.

Luego continuó su formación hasta devenir en ser experto y referente en Tricología (enfermedades del pelo – alopecias- cuero cabelludo), continuando su instrucción en destacados hospitales y clínicas como la Charité Universitätsmedizin de Berlín, Alemania.

Esta Jornada cuenta con el apoyo de: Ys Dermofarma, Grupo Mallén con su marca Ducray, Fagil, Suiphar Dominicana, Oscar A. Renta como representante de la marca DS Lab., ACM y Maka Capilar Health, Eucerin, Dercos-Vichy, Biopharmacie, Valuge.

Lenny Pérez y Paola Santana.
Lenny Pérez y Paola Santana. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios