www.diariohispaniola.com
1- Héctor Hernández, Víctor Rojas, Noelia Garcia de Pereyra, Linda Sánchez, Luís Mejía, Yenniffer García y Carlos Alma.
Ampliar
1- Héctor Hernández, Víctor Rojas, Noelia Garcia de Pereyra, Linda Sánchez, Luís Mejía, Yenniffer García y Carlos Alma. (Foto: Cortesía)

Seguros Reservas realiza encuentro de negocios con reaseguradores internacionales

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 21 de octubre de 2021, 11:50h

El evento se realizó en el marco del XXVIII Congreso de Aseguradores de Centroamérica, Panamá y el Caribe, organizado por CADOAR.

Santo Domingo.- Seguros Reservas realizó encuentro con aliados estratégicos, durante la XXVIII edición del Congreso de Aseguradores Centroamérica, Panamá y el Caribe, que realiza la Cámara Dominicana de Aseguradores y Reaseguradores, CADOAR, y que se celebró en Punta Cana, los días del 11 al 13 de octubre, en el Hotel Hard Rock, Punta Cana.

El evento tuvo especial importancia, pues representó una oportunidad de integración, fortalecimiento de nexos, desarrollo de negocios y crecimiento. Además, permitió agradecer a quienes han depositado su confianza en la empresa a lo largo de estos años y que son claves para su desarrollo y posicionamiento.

Víctor Rojas, Vicepresidente Ejecutivo, expresó que: “Reafirmamos nuestro interés de continuar estrechando lazos y fortaleciendo alianzas estratégicas para seguir contribuyendo al desarrollo del sector asegurador local, y fortificando los beneficios que reciben todos los clientes a través de nuestros servicios”.

Este último año, Seguros Reservas, se ha enfocado en fortalecer su posición en el mercado, con un creciendo rentable, robusteciendo su propuesta de valor, servicios y experiencia a clientes, buscando apoyar a todos los dominicanos en cada etapa de su vida.

Al encuentro se dieron cita representantes de la familia Reservas y de empresas reaseguradoras nacionales. Además, contó con la participación de representantes internacionales de firmas de ajustadores y de corretaje de reaseguros de Europa, Estados Unidos, Centroamérica, Panamá, República Dominicana y el Caribe.

Principales ejecutivos de Seguros Reservas junto a algunos invitados.
Ampliar
Principales ejecutivos de Seguros Reservas junto a algunos invitados. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios