www.diariohispaniola.com
Recuperan el cuerpo de un fallecido tras el naufragio en Samaná.
Recuperan el cuerpo de un fallecido tras el naufragio en Samaná. (Foto: Fuente Externa)

Recuperan el cuerpo de un fallecido tras el naufragio en Samaná

Por Agencia EFE
domingo 20 de junio de 2021, 07:55h
El cuerpo sin vida de un hombre fue recuperado este sábado tras el naufragio de una yola frente a las costas de la provincia de Samaná, informó la Armada.
Santo Domingo.- El fallecido fue recuperado por los buzos de la Armada y después fue llevado a tierra para terminar el proceso de identificación y para su posterior entrega a sus familiares. Después del hallazgo del cadáver, cuya identidad no ha sido divulgada, las autoridades decidieron mantener el operativo de búsqueda y rescate durante 72 horas, según dijo a Efe un portavoz de la Armada.

La yola, que llevaba cerca de 20 personas abordo, volcó cerca de la playa El Francés el viernes y tras el naufragio la mayoría de los ocupantes pudieron alcanzar la costa a nado, mientras que otras seis personas fueron rescatadas del mar por la Armada.

Un video difundido en redes sociales muestra a un grupo de personas corriendo después de regresar a nado a la orilla, aparentemente por miedo a ser detenidas. La yola se aventuró a mar abierto con rumbo a Puerto Rico en condiciones marítimas complicadas para la navegación y zozobró cerca de la costa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios