www.diariohispaniola.com
AC Hampton.
Ampliar
AC Hampton. (Foto: Cortesía)

AC Hampton te enseña todo sobre “dropshipping” a través de YouTube

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 10 de junio de 2021, 08:05h
Su empresa fue nombrada la agencia de comercio electrónico Dropshipping número 1 del 2021.

Si te habías preguntado cómo darle un giro a tu vida y cómo emprender, solo debes conocer la historia de AC Hampton, quien con tan solo 24 años es ya un magnate de los negocios online. Este joven nacido en Kansas City, U.S., comenzó como agente de ventas de una compañía tradicional tras haberse titulado en marketing con una especialización en ingeniería informática.

Cansado de los mismos resultados e ingresos, cambió su vida por completo cuando decidió dejar su empleo y poner toda su energía en su propia empresa especializada en algo que entonces era nuevo, el "dropshipping", un modelo de ventas online que te permite comprar los productos individualmente de un proveedor, para que sea este el que los envíe directamente al cliente final.

Fue tan rápido su crecimiento como comerciante independiente, que decidió documentar y organizar cada paso dado para luego compartirlo con personas que como él quieran informarse sobre el e-commerce y emprender. Viendo como lo hizo, desde un entorno modesto, impulsado solo por su propia ambición y armado con una mente estratégica aguda, AC empezó a allanar el camino para que muchas personas nuevas encuentren un éxito similar en este campo.

Por esto AC Hampton se ha convertido en un éxito en YouTube, donde ahora tiene más de 33 mil suscriptores, gracias a su escuela para enseñar este formato que revoluciona y dinamiza el mercado global. Cada semana, el emprendedor y destacado comerciante, sube material nuevo para sus seguidores con ejemplos que facilitan adquirir el aprender para cualquiera, ya que parten de experiencias que el mismo ha enfrentado con la colocación productos a la venta.

Como si esto fuera poco, su empresa, "Supreme E-com", fue nombrada la agencia de comercio electrónico Dropshipping recomendada número 1 en 2021. "Lo primero que hice cuando llegué a mi primera conferencia fue pedir a las personas que no eran de Texas, donde resido, que levantaran la mano. Todos levantaron la mano. Fue entonces cuando me di cuenta: esto es una locura. Esto es algo grande", comenta AC Hampton.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios