www.diariohispaniola.com
CESAC participa en inicio operaciones de American Airlines por Samaná.
Ampliar
CESAC participa en inicio operaciones de American Airlines por Samaná. (Foto: Cortesía)

CESAC participa en inicio operaciones de American Airlines por Samaná

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 07 de junio de 2021, 09:00h
El Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) estuvo participando, este sábado 5 de julio, en la línea de recibimiento de la llegada del primer vuelo de American Airlines al Aeropuerto Internacional Prof. Juan Bosch en Catey-Samaná, procedente desde el Aeropuerto Internacional de Charlotte en Carolina del Norte.
Santo Domingo.- Estas operaciones se enmarcan dentro del plan que desarrolla el gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader, quien busca producir la reactivación del turismo y en este caso, el país estará recibiendo 2 vuelos por semana con 144 pasajeros.

Oliver Bojos, director regional de American Airlines, dijo que estas operaciones prevén un importante repunte en el sector turismo gracias a los esfuerzos que realiza el gobierno dominicano para reactivar esta significativa industria. “Hoy con el vuelo que dejamos formalmente inaugurado ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio de la más alta calidad”, destacó.

La aeronave fue recibida con los tradicionales chorros de agua que el mismo cielo decidió bautizar con una ligera lluvia, mientras a ritmo de güira, tambora, acordeón y típico baile dominicano fueron recibidos los primeros pasajeros que eran saludados por directores y ejecutivos de diferentes instituciones, entre los cuales estuvo presente el director general del CESAC; Mayor General Téc. de Av. Carlos R. Febrillet Rodríguez, FARD, el director de Aeropuertos Cluster Norte; Carlos Rodolí, el director comercial de AERODOM; Álvaro Leite, el subdirector Regional Norte del Departamento Aeroportuario Wayne Lizardo Cruz y Héctor Martínez, Gerente General de American Airlines en el país.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios