www.diariohispaniola.com
Masha y el Oso “Rescate en el Circo”
Ampliar
Masha y el Oso “Rescate en el Circo” (Foto: Fuente Externa)

El Show Oficial de Masha y el Oso ”Rescate en el Circo” llega este 13 de junio, Vía Streaming

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 12 de junio de 2021, 10:08h
Animaccord se complace en anunciar que Masha y el Oso está llegando vía streaming a toda República Dominicana con el Show Oficial "Rescate en el Circo" el día Domingo 13 de Junio, a las 4:00 PM, gracias al promotor local BigStarSD. Los niños podrán disfrutar de ver en sus casas a sus personajes favoritos de Masha y el Oso, y cantar y bailar junto a ellos! Los accesos ya están disponibles en www.SmartTicket.com.do.

¡No te pierdas ser parte de esta nueva aventura en la que verás a Masha, el Oso y sus amigos del bosque! En esta historia también conocerás a un nuevo personaje! Su nombre es Igor, es un supuesto cazador de estrellas, que deseoso de encontrar el nuevo talento de su circo decide llevarse a Oso! Luego de lágrimas y abrazos, Oso parte hacia un nuevo mundo de aventuras y aplausos. Pero las cosas no son lo que parecen y Masha y sus amigos necesitarán de tu ayuda para salvar a Oso de los verdaderos planes del malvado Igor!


¡Descubre junto a Masha y el Oso que no existe nada mejor en el mundo que la verdadera amistad! “Masha y el Oso Rescate en el Circo” vía streaming estará disponible en República Dominciana a través de www.SmartTicket.com.do, con un show lleno de divertidas canciones, hermosos decorados y una historia que encantará y deleitará a todos sus fans!.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios