www.diariohispaniola.com
LeBron James y Anthony Davis.
LeBron James y Anthony Davis. (Foto: Cortesía)

LeBron: “Si Anthony se pierde el juego 5 será un duro golpe”

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 01 de junio de 2021, 08:12h

Anthony Davis abandonó la duela al final del segundo cuarto y no regresó para la segunda mitad con Lakers, en la derrota de los angelinos 100-92 frente a Phoenix Suns.

Luego de ser evaluado al medio tiempo por el cuerpo médico en el vestidor, se determinó que AD estaría fuera para la segunda mitad debido a una tensión de la ingle. “Siempre hay un plan de juego, obvio no se puede predecir cuándo sufres la baja de una de tus piezas vitales. Fue un reto ajustar para nosotros en el juego, pero su salud es lo que más nos importa”, dijo LeBron James tras la derrota.

“Debemos tener la mentalidad de que el siguiente jugador debe estar listo, a quien le toque. Nos ha pasado toda la temporada, pero si (Anthony Davis) no está listo para el Juego 5, será un duro golpe para nuestro equipo”.

Lakers perdió la oportunidad de ponerse arriba 3-1 en la serie este domingo en Staples Center, antes de viajar a Phoenix. La realidad es que el juego cambió para ellos con la salida de Davis del partido.

“(Davis) es uno de los mejores jugadores del mundo, había que ajustarse. Creo que hicimos un gran esfuerzo en intentar compensar dicha baja, pero no fue suficiente”, señaló el coach de Lakers, Frank Vogel. “Pese a la baja de AD en la segunda parte, queríamos encestar y no encontramos el suficiente empuje ofensivo”.

Con el triunfo de Suns en el Juego 4, la serie se ha empatado 2-2. Ahora está la duda conforme al estado de salud tanto de Anthony Davis, como Kentavious Caldwell-Pope, dos jugadores titulares. Caldwell-Pope estuvo fuera esta tarde, luego de una contusión en la rodilla izquierda sufrida el partido pasado.

“Mucho obviamente recaerá en LeBron, pero necesitamos contribución de todos, que todos aporten, tiene que ser un esfuerzo de equipo. Ya nos pasó en la temporada que estuvimos mucho tiempo sin Davis, tendremos que apegarnos a cosas que hicimos bien en ese lapso para encarar el Juego 5 si es que AD no está disponible”, señaló Vogel. Lakers viajará a Phoenix para el Juego 5 el martes y regresarán a Los Ángeles para encarar el Juego 6 el jueves.

Fuente: Colimdo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios