www.diariohispaniola.com
Skechers abre su primera tienda en República Dominicana.
Ampliar
Skechers abre su primera tienda en República Dominicana. (Foto: Cortesía)

Skechers abre su primera tienda en República Dominicana

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 01 de junio de 2021, 07:12h
La apertura de la primera tienda Skechers en la República Dominicana es el próximo paso de la expansión de la marca global de estilo de vida en Latinoamérica, uno de sus mercados internacionales líderes.
Skechers abre su primera tienda en República Dominicana
Ampliar
(Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Diseñada para atraer a los habitantes de la zona y eventualmente a los visitantes recurrentes, la nueva tienda en Ágora Mall ofrece una experiencia completa de consumo Skechers con una amplia variedad de los más novedosos calzados, tanto de estilo de vida como de alto rendimiento, para damas, caballeros y niños.

“Skechers ha construido una sólida base de consumo en Latinoamérica, así que estamos emocionados de continuar con la expansión, al abrir la primera tienda en República Dominicana”, indicó Cristián Donghi, Country Manager de Skechers Latin America, LLC. “El Ágora Mall es uno de los más importantes centros comerciales del país y principal ubicación para consumidores que buscan el estilo de los calzados Skechers, así como experimentar directamente la calidad y comodidad de nuestros productos.”

La nueva tienda está ubicada en la Avenida Abraham Lincoln y Avenida John F. Kennedy en Santo Domingo, en el Ágora Mall, un importante centro comercial del país. Con sus 141 metros cuadrados, los visitantes serán recibidos en un diseño moderno inspirado en mediados de siglo, con amplios espacios para navegar por pantallas gráficas resaltando las colecciones de calzados tanto de estilo de vida como de alto desempeño para damas, caballeros y niños.

Skechers, la tercera marca más grande de calzado y de estilo de vida atlético a nivel mundial, cumple con las necesidades de calzado de la mayoría de los consumidores a través de sus múltiples colecciones, incluyendo su galardonada oferta de calzado para niños; Skechers Sport, Skechers Street, Foamies, and BOBS de Skechers; líneas de alto desempeño como GOrun y Skechers GOwalk; así como Skechers Work para seguridad y comodidad en el trabajo.

La comodidad innovadora es importante a lo largo de toda la gama Skechers incluyendo Max Cushioning, Glide-Step, la plantilla Arch-Fit patentada y certificada por podólogos, así como el caucho duradero Goodyear desarrollado para las suelas Skechers.

La nueva tienda abrió con el mismo compromiso de seguridad que Skechers está empleando en todas sus locaciones. Los empleados siguen un riguroso itinerario de limpieza (incluyendo áreas de mucho contacto y alto tráfico), prácticas de distanciamiento social y utilizan cobertores faciales para su protección y la de los compradores.

La nueva tienda en Ágora Mall en la República Dominicana eleva el número de tiendas Skechers en Centroamérica y el Caribe a 26, con 110 tiendas adicionales en Suramérica. Existen más de 3,989 destinos comerciales Skechers a nivel mundial.

Acerca de Skechers Latin America, LLC. y Skechers USA, Inc.

Skechers Latin America, LLC. es una subsidiaria de Skechers USA, Inc. (NYSE:SKX), la compañía de tecnología para la comodidad con base en el sur de California. Skechers diseña, desarrolla y comercializa una diversa gama de calzado de estilo de vida y alto rendimiento, ropa y accesorios para damas, caballeros y niños.

Las colecciones de la compañía están disponibles en los Estados Unidos y en más de 170 países y territorios a través de tiendas por departamento y tiendas especializadas, así como a través de las 3,989 tiendas concepto propiedad de la compañía o de terceros, y páginas de comercio electrónico.

La compañía administra su negocio internacional a través de distribuidores globales o socios con participación en Asia, Israel y México; y también a través de subsidiarias de total propiedad en Canadá, Japón, India, Europa y América Latina. Para más información visite about.skechers.com y síganos en Instagram y Facebook

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios