www.diariohispaniola.com
La actriz y productora dominicana Sterlyn Ramírez.
Ampliar
La actriz y productora dominicana Sterlyn Ramírez. (Foto: Cortesía)

“15 horas” tendrá su estreno mundial en la edición 24 del Festival de Málaga

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 31 de mayo de 2021, 12:37h

Una historia de supervivencia urgente y oportuna relacionada con las mujeres.

Afiche '15 horas'.
Ampliar
Afiche "15 horas". (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- El cine dominicano continúa con buen auge a nivel internacional, en esta ocasión el largometraje “15 Horas” brillará en aguas europeas en su estreno mundial en la edición 24 del reconocido Festival de Málaga, donde se presentará por primera vez en pantalla grande el próximo 8 de junio como sección oficial.

Dicho Festival celebrará su muestra cinematográfica del 4 al 13 de junio en la ciudad de Málaga, España y anunció este miércoles 25 de mayo, los estrenos españoles e internacionales que se estarán proyectando durante una semana, entre los cuales se encuentra el filme dominicano “15 Horas”.

“15 Horas” es una historia de transformación y coraje que une un elenco nacional e internacional protagonizada por la actriz y productora dominicana Sterlyn Ramírez y el reconocido actor español Marc Clotet, a ellos se unen Stephany Liriano, Félix German, Lidia Ariza, Chabela Estrella de Bisonó, entre otros.

La película escrita, dirigida y producida por mujeres, destaca una pandemia silenciosa que vive casi un tercio del genero femenino en todo el mundo, escrita por Cira Valiño y dirigida por la distinguida directora española Judith Colell, quien es la cofundadora de la Asociación de mujeres cineastas y de medios audiovisuales, así como miembro de la academia de cine de España; es producida por Selene Films, Ivette Bautista y por la actriz, productora y protagonista del filme Sterlyn Ramírez.

Sinopsis

La música los unió. Aura, solista en la sección de primeros violines y Manuel, el director de orquesta de moda, son el matrimonio más envidiado del país. Artistas, famosos y ricos, su relación esconde un secreto inconfesable. Él la maltrata, algo que ella ha ocultado durante demasiado tiempo. Un día, harta de su infierno incomunicado, Aura decide dar el paso y pedir ayuda, entonces sucede lo que siempre había sospechado, pero nunca se atrevió a confirmar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios