www.diariohispaniola.com
Sala Carlos Piantini.
Sala Carlos Piantini. (Foto: Fuente externa)
Cinema Centro.
Cinema Centro. (Foto: Fuente externa)

Agenda de Ocio & Cultura: Actividades para disfrutar el fin de semana de las Madres

Por Redacción
viernes 28 de mayo de 2021, 17:23h
Niurka Mota.
Niurka Mota. (Foto: Fuente externa)
Wason Brazobán
Wason Brazobán (Foto: Fuente externa)
Poco a poco la industria del entretenimiento se abre camino en el mercado tomando en cuenta las medidas de prevención contra el covid-19 y cada semana son más las propuestas abiertas al público con el propósito de entretener y enriquecer a nivel cultural al público. También se han tomado las previsiones en el horario para que el público puedas llegar a tiempo a sus hogares antes del toque de queda.
Caribbean Cinemas.
Caribbean Cinemas. (Foto: Fuente externa)
Cruella.
Cruella. (Foto: Fuente externa)
En este fin de semana celebramos el l “Día de las madres” es una oportunidad para demostrarles el amor y cariño al ser que nos dio la vida.

Para celebrar este día, se han pautado una diversidad de eventos, que presentamos a continuación, una breve lista de opciones para disfrutar, teniendo en cuenta las restricciones sanitarias que imperan.

Les invitamos y recrearse con actividades musicales, piezas de teatro, exhibiciones artísticas, conciertos, entre otras opciones a escoger.

Presentaciones musicales:
El Teatro Nacional Eduardo Brito dedicará la función especial: “Concierto homenaje a las madres” de la Orquesta Sinfónica del Teatro Nacional con la participación de actores y bailarines. La manifestación cultural tendrá lugar este viernes 28, a las 7 de la noche, en la Sala Carlos Piantini.

La Fundación Festi-Band presenta el Ensamble de Saxofones para mamá.

Sábado 29 de mayo a las 5:00 p.m. en el Lobby Central de Galería 360.

Saxofón para Mamá. Domingo 30 de mayo Por: Daniel Peña en el Lobby Central de Galería 360 a las 5:00 p.m.

Charlas:
“Cómo cuidar mi Bonsai” impartida por Leo Pichardo. Este sábado 29 de mayo a las 2:00 PM en el Lobby Central de Galería 360.

Teatro:
Puesta en escena de la pieza “Hágase la mujer” en el Teatro Guloya en celebración de su 30 aniversario para conmemorar los 50 años en el teatro de Don Jorge Santiago esta obra se presenta los sábados a las 6:00 pm y los domingos a las 5:00 pm

La veterana actriz Niurka Mota sube a las tablas en un último fin de semana con su obra “La Pipa de la Paz” en la sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito. La obra se presenta este domingo a las 5:30 de la tarde. Esta obra cuenta además con las actuaciones de Niurka Mota y Mario Núñez.
“El Feo” es la propuesta que, bajo la dirección de Ramón Santana, protagonizan Pepe Sierra, Georgina Duluc, Josué Santana, Pepe Sierra y Orestes Amador, en Chao Teatro a las 6:30 PM. Este domingo.

Conciertos:
El cantautor Wason Brazobán presenta “Doña Concierto” en el Hard Rock Live, de Blue Mall. Viernes 28 de mayo del 2021 a las 7:00 de la noche.

Urbanos en Welcome to the Summer 2021, este sábado 29 de mayo del 2021 a las 3:00 p.m., en Punta Cana.

“El Torito para las Madres” será la producción especial del cantante Héctor Acosta en el programa “De Extremo a Extremo”, una emisión que se transmite en Telemicro de las 12 meridiano a las 4:00 PM.

Cine:
La anticipada película “Cruella” de una de las villanas más icónicas de Disney se estrena en las salas de cine donde se puede apreciar el talento de la actriz Emma Stone quien da vida a este personaje.

En la República Dominicana cuenta con un total de 28 cines, divididos en dos cadenas populares: Palacio del Cine y Carribean Cinemas.

Te recomendamos estas 10 películas y series que son las destacadas de la semana y que dieron de que hablar, aquí te dejamos la lista:

1- ¿Quién mató a Sara?

2- Ragnarok

3- Milagro Azul

4- Ejército de los muertos

5- Falsa Identidad

6- Pasión de Gavilanes

7- Señora Acero

8- Pablo Escobar: El Patrón del Mal

9- Los Pingüinos de Madagascar: La Película

10- Un pequeño favor
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios