www.diariohispaniola.com
Policia Nacional.
Policia Nacional. (Foto: Fuente Externa)

La Policía asegura que se entrega uno de los secuestradores de periodista

Por Agencia EFE
viernes 28 de mayo de 2021, 08:21h
La Policía Nacional informó que uno de los presuntos secuestradores del periodista Ulises Muñoz se entregó este jueves a las autoridades acompañado de otra persona.
Santo Domingo.- Abel Landyn Peña Cruz se presentó voluntariamente a la Dirección Regional Sur Central, con asiento en Baní, municipio donde Muñoz fue secuestrado el 19 de mayo pasado y liberado el día siguiente.

La Policía, que no identificó a la persona que acompañó a Peña Cruz, dijo que este se entregó junto con el vehículo supuestamente utilizado para introducir a la fuerza al periodista. El secuestro de Muñoz Báez se produjo cuando llegaba a su vivienda ubicada en el sector Las 20 Casitas, siendo interceptado varios desconocidos que lo introdujeron en un vehículo.

"Reiteramos nuestro compromiso de aclarar las causas que produjeron esta situación y a su vez hacemos un llamado a los demás involucrados a entregarse por los medios que estos entiendan pertinentes", dijo la institución en un comunicado.

El día que fue liberado Muñoz narró a medios de comunicación que pasó la noche en un lugar que no conoce, donde fue golpeado y amarrado por sus secuestradores. Los secuestradores le preguntaron por su cuenta bancaria y si algún familiar podría pagar por su puesta en libertad, según las declaraciones del periodista.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios