www.diariohispaniola.com
Dashiel Durán, Marketing Manager, Pernod Ricard Dominicana.
Dashiel Durán, Marketing Manager, Pernod Ricard Dominicana. (Foto: Cortesía)

Chivas trae un sabor extraordinario

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 24 de mayo de 2021, 12:32h
Chivas Extra 13 años.
Ampliar
Chivas Extra 13 años. (Foto: Cortesía)
Whisky E Chivas ha lanzado Chivas Extra 13 años, selectivamente madurado en barriles de Jerez oloroso, que brinda un sabor extra gracias a la adición de los barriles de jerez durante el proceso de elaboración del whisky. 
Santo Domingo.- “El nuevo Whisky está inspirado en los pioneros mezcladores de whisky y los hermanos fundadores James y John Chivas, quienes importaron barriles, especias exóticas y alimentos de lujo de todo el mundo a su emporio en 13 King Street, Aberdeen. La proporción de la mezcla que se madura en barriles de jerez oloroso, imparte su propia combinación única de características a la mezcla de Chivas, como: notas de peras dulces maduras en almíbar, caramelo de vainilla, dulces de canela y almendras, ofreciendo un final más rico”. Señaló Dashiel Durán, Marketing Manager de Pernod Ricard Dominicana S.A.

Chivas Extra 13, promueve que la marca Chivas continúe abriendo el mundo del whisky escocés a nuevas audiencias y experiencias frescas. Chivas impulsa que el sabor está en la mezcla y es evidente con este nuevo whisky, que combina un escocés excepcional con una paleta de sabores diversa e inspirada a nivel internacional. Para obtener más información, visite nuestras redes sociales @chivasrd y www.Chivas.com.

ACERCA DE CHIVAS

Chivas cree que mezclar es mejor, en la vida y en el escocés. Los hermanos fundadores, James y John Chivas, quienes fueron pioneros en el arte de mezclar en la Escocia del siglo XIX, inculcaron la creencia de Chivas en la mezcla de whisky escocés líder en la mezcla.

Desde entonces, Chivas ha sido parte integral del crecimiento de la categoría de whisky escocés en todo el mundo, al reunir los mejores whiskies de malta y grano para crear algo extraordinario. Desde su casa en Speyside, Escocia, Chivas ahora llega a más de 100 países en todo el mundo, quienes juntos han hecho de Chivas el éxito global que es hoy.

La gama Chivas combina clásicos atemporales con innovación moderna, que incluyen: Chivas 12, Chivas Extra13, Chivas XV, Chivas Mizunara, Chivas 18, Chivas Ultis, Chivas 25, Chivas Regal The Icon y el exclusivo Chivas Brothers Blend de Global Travel Retail.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios