www.diariohispaniola.com
TCL 10 Pro: La primera pantalla curva AMOLED de TCL que lleva NXTVISION al límite.
Ampliar
TCL 10 Pro: La primera pantalla curva AMOLED de TCL que lleva NXTVISION al límite. (Foto: Fuente Externa)

Los regalos recomendados de TCL para el día de las Madres

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 24 de mayo de 2021, 07:42h
El Día de las Madres se acerca y a pesar de que continuamos con el distanciamiento social, este día continuará siendo un homenaje a todas ellas.

Santo Domingo.- Ahora puedes ser más innovador buscando alternativas de obsequios tecnológicos para tu mamá. La Serie TCL 10, la primera serie de smartphones bajo esta marca en República Dominicana, es parte de esta celebración y ofrece productos de alta calidad, alto desempeño y excelente precio, para satisfacer los distintos gustos y necesidades de las madres dominicanas.

Laura Peña, Gerente Comercial para el Caribe y República Dominicana resalta que “Regalar tecnología es la opción de esta generación y una fecha tan especial como ésta, es una excelente oportunidad para brindarle a las madres un nuevo dispositivo que mejore su conectividad y estilo de vida. TCL afianza su compromiso de brindar dispositivos de última generación y calidad, al mejor precio.” Si estás buscando el detalle ideal para festejar el Día de las Madres, TCL te recomienda estas alternativas:

TCL 10 Pro: La primera pantalla curva AMOLED de TCL que lleva NXTVISION al límite

Con una elegante pantalla TCL AMOLED curva FHD + de 6.47 pulgadas, TCL 10 Pro, ofrece una amplia gama de tonalidades de color y resolución de imagen nítida. Su diseño curvo permite que la pantalla se sobrepase del borde con un mínimo marco para lograr una alta proporción pantalla-cuerpo que incluye accesos directos al borde de la barra hacia las aplicaciones que pueden ser utilizadas con una sola mano.

TCL 10 Pro incluye el desbloqueo con huella digital en la pantalla para que los usuarios accedan rápidamente a su teléfono. Al aprovechar la tecnología NXTVISION para producir colores casi precisos con una calidad de imagen y video mejorada, TCL 10 Pro se une a un grupo selecto de teléfonos inteligentes en los que Netflix está disponible en HDR10. Y además desbloquea una amplia gama de contenido HDR con mayor contraste y colores mejorados.

La tecnología de imagen impulsada por inteligencia artificial en el TCL 10 Pro, produce fotos y selfies con mejor claridad y color, aún con poca luz. Incluye cuatro cámaras traseras, la principal de alta resolución de 64MP, cámara de video con poca luz de gran tamaño de 2.9μm, cámara súper gran angular de 123° y cámara macro, así como una cámara frontal de 24MP.

El sofisticado diseño curvo de TCL 10 Pro, cuenta con detalles perfectamente simétricos, un acabado mate en la parte posterior para una sensación suave en la mano y una pantalla anti-reflejos con un perfil unificado y elegante. TCL 10 Pro está disponible en color ember gray.

TCL 10L: NXTVISION accesible para todos

TCL 10L ofrece características de calidad y diseño que pueden ajustarse a cualquier presupuesto. Combina 6GB de RAM con un procesador Qualcomm® Snapdragon ™ 665 que viene con una plataforma de inteligencia artificial para un rendimiento rápido y un bajo consumo de batería. Además, ofrece una experiencia envolvente gracias a su pantalla FHD + DotchTM de 6.53 pulgadas con una relación pantalla-cuerpo del 91%.

Este equipo está desarrollado con la innovadora tecnología NXTVISION con un motor de visualización dedicado, los usuarios pueden llevar las imágenes al siguiente nivel con una precisión de color más real y mejoras visuales en tiempo real para obtener detalles más nítidos y mayor contraste.

TCL 10L incluye cuatro cámaras principales de 48MP+8+2+2, junto con una cámara para selfies de 16MP con tecnología de reconocimiento con IA, mejora escenas y objetos para obtener las mejores capturas. También cuenta con video Stop Motion, lo que permite crear un video divertido y creativo directamente con el teléfono sin necesidad de edición posterior.

TCL 10SE

El TCL 10SE cuenta con una pantalla de 6.52” HD+ V-Notch y ofrecen un 89% de relación pantalla- cuerpo, lo que los convierte en equipos atractivos en materia de visualización. Fabricado con procesador Octa-Core Mediatek® Helio TM P22. Con esta versión, TCL brinda capacidad de almacenamiento de 64GB + 4GB y batería de 4000mAh con carga rápida que permite disfrutar de los contenidos por más tiempo en un ágil y óptimo rendimiento.

En materia fotográfica TCL 10 SE cuenta con tres cámaras principales de 16+5+2MP, y un sensor de profundidad y gran angular de 115° con cámara frontal de 13MP. Además, está protegido con las herramientas de desbloqueo facial y sensor de huella digital en la parte trasera para ofrecer mayor seguridad y protección de datos. Estos modelos están disponibles en Claro Dominicana con atractivas ofertas de temporada. Accede a www.claro.com.do o visita sus tiendas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios