www.diariohispaniola.com
TCL TAB 11 LTE.
Ampliar
TCL TAB 11 LTE. (Foto: Cortesía)

TCL presenta al mercado sus nuevas tabletas con tecnología NXT VISION para una mejor experiencia visual

Por Xiomara Martínez
domingo 17 de marzo de 2024, 10:40h
TCL, pionero en tecnología de visualización para teléfonos inteligentes, tabletas y dispositivos conectados, presentó al mercado sus nuevas tabletas TCL TAB 10 LTE Gen2 y TCL TAB 11, dispositivos con innovación asequible, diseño sostificado y conexión las 24 horas del día.
Santo Domingo.- Esta línea mejorada expone una alta gama de dispositivos con una tecnología más humana accesibles a diferentes precios.

Laura Peña Fernández, gerente comercial de TCL para El Caribe, quien además resaltó: “ En TCL, seguimos escuchando a nuestros consumidores y atendiendo sus necesidades con innovación continua y una cartera de productos en evolución. En TCL nos enfocamos en ofrecer tecnología que se adapte perfectamente a la vida. Así es como brindar tecnología sofisticada en un dispositivo más natural y fácil de usar que casi cualquiera puede permitirse".

Acerca de TCL TAB 10 LTE GEN2

Su enorme pantalla IPS 2K de 10,4" con NXTVISION ofrece imágenes realistas para un disfrute visual inmersivo; La pantalla sin bisel ofrece una vista ampliada para la transmisión de video. Llévala fácilmente y trabaja sobre la marcha gracias a su cuerpo ligero y delgado. Con la cubierta trasera de aluminio, le da un aspecto y una sensación de primera calidad, destacándose fácilmente entre la multitud.

Ofrece una experiencia de usuario optimizada con el último sistema operativo AndroidTM 13. El potente procesador Octa-core permite realizar múltiples tareas de forma rápida y fluida, transmitir vídeo HD sin retrasos y otras tareas que consumen mucha energía. Un chipset 4G LTE integrado te permite mantenerte conectado mientras viajas y depender menos del acceso Wi-Fi público.

Un sistema con tecnología Android 13, asimismo, carga la IU TCL para tablet, que se dedica a proporcionar la mejor experiencia de usuario mediante el ajuste y la optimización de la interfaz de usuario específicamente para la visualización horizontal. Con diseño innovador y elegante en las últimas interfaces para la educación, el funcionamiento, la interacción multidispositivo y las funciones relacionadas con el lápiz óptico.

Tiene una interfaz diseñada para multitarea modo PC que permite fácilmente intercambiar del modo tableta, al modo PC ofreciendo la misma interfaz de usuario que la computadora de escritorio portátil, que le permite ver y administrar los archivos de su tableta en la pantalla del escritorio de una sola vez. Y ventana flotante, que navega por la web o responde a los mensajes mientras ves vídeos en una mini ventana flotante. Simplemente deslizando el dedo hacia abajo hasta la esquina derecha de la pantalla para iniciar la función de ventana flotante.

Lleva un potente procesador Octa-core permite realizar múltiples tareas de forma rápida y fluida, transmitir vídeo HD sin retrasos y otras tareas que consumen mucha energía. Asimismo, un chipset 4G LTE integrado te permite mantenerte conectado mientras viajas y depender menos del acceso Wi-Fi público.

Su enorme batería de 6000 mAh admite hasta 9 horas de transmisión, los usuarios pueden disfrutar de diversión sin parar en cualquier lugar donde estén. La ROM de 64 GB con almacenamiento externo de 1 TB permite almacenar todas sus aplicaciones esenciales y recuerdos diarios grabados, mientras que la memoria RAM de 4 GB te permite usar varias aplicaciones a la vez.

Sus cámaras principales 8MP y Frontal 5MP de calidad te brindan más comodidad con videollamadas fluidas y mantienen a tus seres queridos más cerca. Te permite desbloquear fácilmente tu tableta con solo mirar a la cámara, sin necesidad de un código de acceso.

En ese mismo orden, tiene una modo de lectura con una comodidad de libro electrónico con pantalla monocromática para un uso prolongado que protege los ojos causando menos fatiga ocular y reducción de la luz azul dañina.

Trae EL T-PEN ULTRA SENSIBLE con una sensación natural en la mano, el T-Pen activo con baja latencia es un asistente inteligente con funciones intuitivas. Igualmente, un soporte multiángulo y cubierta abatible y Teclado Bluetooth.

Acerca de TCL TAB 11

Cuenta con una pantalla 2K de 11 pulgadas y cuatro altavoces. Tiene un acabado de metal y 6,9 mm de grosor incluye una pantalla LCD IPS de 10,95 pulgadas con resolución 2K (2000 x 1200 píxeles) y tecnología TCL NXTVISION para reducir la luz azul.

Lleva el procesador octa-core Helio P60T de MediaTek junto a 4 GB de RAM y 128 de almacenamiento interno ampliable. Además, es compatible con el lápiz T-Pen de baja latencia y tiene cuatro altavoces.

Como sistema operativo, trae de serie Android 13, y para alimentarse, dispone de una batería de 8.000 mAh que admite la carga inversa. En el apartado fotográfico, dispone de una cámara frontal de 8 MP y una cámara trasera también de 8 MP.

Estos equipos están disponibles en Claro Dominicana. Disfruta de las oferta de temporada visitando tu tienda más cercana o accediendo a https://tienda.claro.com.do

Para obtener más información sobre los productos TCL visite: http://www.tcl.com/global/en.html

TCL TAB 10 LTE GEN 2.
Ampliar
TCL TAB 10 LTE GEN 2. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios