www.diariohispaniola.com
Portada del libro El Recreo de Mamá
Ampliar
Portada del libro El Recreo de Mamá (Foto: Cortesía)

Yadhira Pimentel presenta su primer libro para madres "El Recreo de Mamá"

Por Redacción
La periodista y comunicadora social especializada en temas de maternidad y familias, Yadhira Pimentel, presentó la puesta en circulación de El Recreo de Mamá, el su primer libro de bolcillo de su autoría en el que comparte, entre otras cosas, ideas de autocuidado para las madres.
Yadhira Pimentel presenta su primer libro.
Ampliar
Yadhira Pimentel presenta su primer libro. (Foto: Cortesía)
Yadhira Pimentel Especializada en temas de maternidad y familias.j
Ampliar
Yadhira Pimentel Especializada en temas de maternidad y familias.j (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Según explicó, el libro nace con el fin de otorgar a las madres herramientas que les permitan “conectar con su esencia más pura, disfrutar sus roles, inspirarse a ser su mejor versión cada día y cumplir los anhelos de su alma”.

A través de sus plataformas, Pimentel tiene como misión empoderar a las familias para que asuman con entusiasmo la oportunidad de cambiar el mundo a través de la crianza positiva de los hijos.

El libro está disponible a través de las plataformas digitales de Yadhira Pimentel, quien es directora de Multimedios Madre SOS (@madresos), un espacio que cuenta con el programa de Radio Diario por Quisqueya FM (Madre SOS Radio), cápsulas de TV, redes sociales, blog, charlas y talleres vivenciales.

Yadhira es educadora de madres y padres en Disciplina Positiva certificada, coach familiar, speaker, certificada en herramientas para facilitar el aprendizaje en Metatrainig y Coaching Play.

Yadhira Pimentel mostrando el al libro.
Ampliar
Yadhira Pimentel mostrando el al libro. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios