www.diariohispaniola.com
Yessica Cabrera, Yeddy Santos y Julissa Báez.
Yessica Cabrera, Yeddy Santos y Julissa Báez. (Foto: Cortesía)

Constructora QA Company realiza primer picazo de Banreservas en Jarabacoa

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 21 de mayo de 2021, 10:46h
Robert José Martínez, Elda Báez y Robert Martínez.
Ampliar
Robert José Martínez, Elda Báez y Robert Martínez. (Foto: Cortesía)
Rafael Garcia, Tairis de Fermín y Obdulio Fermín.
Ampliar
Rafael Garcia, Tairis de Fermín y Obdulio Fermín. (Foto: Cortesía)
En 3,400 metros cuadrados de terreno, Constructora QA Company, erigirá la sucursal de BANRESERVAS en el municipio de Jarabacoa, provincia La Vega. Con un diseño que respetará los rigores de la arquitectura sostenible, la infraestructura ocupará 400 metros cuadrados de construcción y dispondrá de espacio para 44 plazas para vehículos en ocho estacionamientos.
Pablo de la Rosa, Karina Souffront y Serafín Rodríguez.
Ampliar
Pablo de la Rosa, Karina Souffront y Serafín Rodríguez. (Foto: Cortesía)
Camil Marte y Patricia Delgado.
Ampliar
Camil Marte y Patricia Delgado. (Foto: Cortesía)
Casiano Quezada y Manuel Estrella.
Casiano Quezada y Manuel Estrella. (Foto: Cortesía)
Jarabacoa.- Al formalizar el primer picazo de la obra, Casiano Quezada, presidente de QA Company, destacó los rigores profesionales que caracterizan el proyecto, el cual estará dotado de tres carriles de autobanco, planta de tratamiento, sistema de emergencia para electricidad y 500 metros de área verde amparado en un moderno sistema de construcción.

¨Desarrollar grandes proyectos fue nuestro objetivo desde que nos instalamos en Jarabacoa. Agradecemos a BANRESERVAS por la inversión que hace en esta comunidad¨, expresó Quezada. En la obra también participarán Acero Estrella y Constructora Cristian Abreu.

Pablo de la Rosa, director general de negocios de BANRESERVAS habló en representación de la entidad bancaria. Expresó que las nuevas oficinas del banco en Jarabacoa, significan un voto de confianza a la productividad del lugar ¨de la eterna primavera¨. El ejecutivo confió en que el personal de la nueva sucursal satisfaga las necesidades bancarias de la población e impulse las iniciativas comerciales de la zona.

El alcalde de Jarabacoa, Yunior Torres, elogió la importante inversión del ¨banco de los dominicanos¨, mientras que el senador de La Vega, Ramón Rogelio Genao aseguró que la obra es una contribución al crecimiento económico de Jarabacoa.

Desde hace décadas, Jarabacoa se ha caracterizado por anidar importantes inversiones en residencias de montaña, producción y cultivo de flores, entre otras industrias y atractivos turísticos.

QA Company

Quezada Aquino Company S.R.L.se dedica a construir y vender lotes, casas y apartamentos, así como alquilar locales comerciales y condominios. Entre los proyectos desarrollados por la compañía, se citan: Colibrí casas de campo, La Z Residence, Residencial la Confluencia y El Progreso, ubicados en el centro de Jarabacoa.

Actualmente QA Company finaliza la construcción del Cementerio Jardín de la Montaña, con bóvedas (tipo Jardín), mausoleos, funeraria, capilla y helipuerto. Por la dimensión de sus proyectos, la empresa es la que más ha impactado la economía de Jarabacoa, al apoyarse desde el año 2013 en mano de obra y suplidores locales, creando fuentes de empleo y oportunidades de desarrollo.

Christopher Quezada, Pedro Quezada, Ramón Rogelio Genao, Casiano Quezada, Pablo de la Rosa, Yunior Torres, Karina Souffront y Manuel Estrella.
Ampliar
Christopher Quezada, Pedro Quezada, Ramón Rogelio Genao, Casiano Quezada, Pablo de la Rosa, Yunior Torres, Karina Souffront y Manuel Estrella. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios