www.diariohispaniola.com
Tony Arias Gil y Yasmin Dishmey.
Ampliar
Tony Arias Gil y Yasmin Dishmey. (Foto: Cortesía)

Programa de radio digital celebra dos años promoviendo las acciones responsables de las empresas dominicanas

jueves 20 de mayo de 2021, 12:28h

Este espacio digital es producido por Tony Arias Gil y Yasmín Dishmey y tiene como objetivo conectar a los consumidores con las acciones responsables de las empresas.

Santo Domingo.- El programa de radio digital, Conexión RSE celebró este 15 de mayo su segundo aniversario de transmisión a través de las plataformas de UnikRadioRD y cumpliendo de manera cabal su compromiso de promover las mejores prácticas de responsabilidad social de las empresas dominicanas.

El espacio que es producido y conducido por el periodista Tony Arias Gil y que cuenta con Yasmín Dishmey como co-productora, anunció que el espacio de comunicación ha crecido en su apoyo, tanto a nivel local como internacional. En el programa participan investigadores internacionales en temas de voluntariado, así como expertos locales en temas de sostenibilidad y comunicación empresarial.

“A nivel internacional hemos sido parte de actividades de gran envergadura, tanto en Latinoamérica como a nivel de todo el planeta. Trabajamos con la experiencia y profesionalidad de CapacitaRSE en el Foro 2030ya, así como con el emergente grupo de Profesionales de la RSE en el mundo, hicimos sinergia con diversas instituciones, en seminarios y congresos internacionales”, explica Arias Gil.

El periodista agradeció a las empresas e instituciones del Estado que le han apoyado en estos dos años, no solo en términos publicitarios, además, compartiendo sus historias de cómo aportan para un desarrollo sostenible.

“El camino no ha sido color de rosa. Ha sido de aprendizajes, de cometer errores, ahora sí, de nunca tirar la toalla. Hoy celebramos nuestro segundo aniversario con la mirada puesta en el futuro, diseñando mejores años para seguir conectando acciones responsables”, agrega el periodista.

Al arribar a su segundo aniversario, Conexión RSE cuenta con su propio canal de YouTube y una página web en la cual sus seguidores pueden ver y compartir las historias de las empresas que participan en su espacio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios