www.diariohispaniola.com
A veces grito.
Ampliar
A veces grito. (Foto: Cortesía)

A VECES GRITO; se repite el milagro

domingo 16 de mayo de 2021, 19:04h
Escrita hace ya 49 años y presentada en RD en 2011, se vuelve a hacer el milagro de unir tres países en una producción. Escrita por el dominicano Freddy Ginebra, dirigida por el cubano Raúl Martín con la actuación del actor colombiano Alejandro Vásquez en el papel de Juan.
Freddy Ginebra
Ampliar
Freddy Ginebra (Foto: Fuente externa)
Santo Domingo.- Alejandro Vásquez integrante del Teatro Matacandelas de Medellín como actor-creador en más de 9 obras de teatro, he participado como actor en más 20 festivales de teatro internacionales, actualmente es director de Burrofante Teatro de Medellín Colombia.

En la consulta del psiquiatra, Juan está apresado en los límites de la locura, cargado de un pasado trágico y de un complicado entorno familiar, anda en busca un camino. Historias como la suya son las mismas de todos nosotros hoy día.

En CASA DE TEATRO desde el viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de junio del 2021, en la Sala Cristóbal de Llerena, a las 6:30 pm.



Sobre Freddy Ginebra

Freddy Danilo Ginebra Giudicelli mejor conocido como Freddy Ginebra, un gestor cultural, escritor y periodista dominicano nacido en la ciudad de Santo Domingo el 17 de febrero de 1944.

En 1964, con 19 años, produjo el programa de televisión “Cita con la Juventud”.

Ginebra estudió derecho en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, luego en la Universidad de Nueva York estudió filología inglesa, ciencias de la comunicación, Kulturadministration y relaciones públicas. Fue Presidente de la Liga Dominicana de Agencias Publicitarias (LIDAP).

En 1974 fundó la Casa de Teatro, su legado, donde se han forjado infinidad de talentos que hoy gozan de prestigio local e internacional y que ha servido de plataforma para proyectar y propiciar nuestra cultura. Casa de Teatro tuvo una participación destacada dentro del festival de Siete Días con el Pueblo y en su local se presentaron artistas como Silvio Rodríguez, Mercedes Sosa, Ana Belén y Noel Nicola, entre otros. El debut de Ginebra en el cine se da con “Mañana no te olvides”, un filme del cineasta hispano-dominicano José Enrique Pintor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios