www.diariohispaniola.com
Lisette Dotel, Freddy Ortiz , Bryan Castellano.
Ampliar
Lisette Dotel, Freddy Ortiz , Bryan Castellano. (Foto: Cortesía)

Inauguran Mala Fe cocina urbana en Santo Domingo

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 16 de mayo de 2021, 07:12h

A ritmo de la música de la banda Impar fue reinaugurado el bar y restaurante Mala Fé, situado en el interior del prestigioso Auto Detailing Autocleaners, en la avenida Tiradentes no.7 en el sector de Naco.

Santo Domingo.- Mala Fé Bar & Kitchen se une a la nueva oferta de servicios de Auto Detailing con instalaciones adecuadas para lavado y mantenimiento de vehículos, así como un espacio para negocios y entretenimiento en la ciudad. “Este es un antes y un después. Una propuesta que hemos trabajado con mucho esmero y pasión para el disfrute de todos”, manifestó Génesis Arias, propietaria del establecimiento.

También destacó el alto nivel de servicio del restaurante y la calidad en la propuesta gastronómica, la cual se adorna con un toque urbano inspirado en la “street food” dominicana y la fusión internacional.

La actividad contó con el apoyo de Casa Brugal bajo las notas melodiosas de la banda Impar Music que puso a los presentes a disfrutar no solo de un ambiente exquisito, sino de una variedad de sabrosos platos que pusieron a volar el paladar, entre estos la suculenta “Mala Fé Burger”, el “Mongolian Ribs” y el “Mofongo con costillas ripiadas”, entre otros.

Esta nueva etapa para Autocleaners @AutocleanersRD definitivamente traerá muchas sorpresas junto con Mala Fé Bar & Kitchen. La innovación en sus espacios y servicios coloca al lugar como una de las propuestas más refrescantes en este segmento en el Gran Santo Domingo.

Génesis Arias y Francisco Abreu.
Ampliar
Génesis Arias y Francisco Abreu. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios