www.diariohispaniola.com
El Instituto de Empresa crea un club de exalumnos en República Dominicana.
Ampliar
El Instituto de Empresa crea un club de exalumnos en República Dominicana. (Foto: Fuente Externa)

El Instituto de Empresa crea un club de exalumnos en República Dominicana

Por Agencia EFE
sábado 15 de mayo de 2021, 15:43h
El Instituto de Empresa (IE) lanzó hoy un club de exalumnos en la República Dominicana, que pretende servir como un foro para incentivar los contactos profesionales y fomentar la formación entre los egresados de esta escuela de negocio española.
Santo Domingo.- El Club Alumni IE, presidido por el excatedrático Josep Isern, está abierto a una comunidad de cerca de 400 antiguos estudiantes del Instituto de Empresa que residen en República Dominicana.

La constitución de este club en el país tiene como fin crear una comunidad conectada de ex alumnos del IE para que, a través de diferentes tipos de eventos, puedan construir una red de "networking" y hacer actividades relacionadas con el desarrollo y la formación profesional.

La comunidad IE es una amplia red de contactos de más de 60,000 exalumnos, que está presente en más de 140 países de todo el mundo, según datos del Club Alumni IE. La nueva institución fue presentada en un acto en la residencia del embajador de España en la República Dominicana, Alejandro Abellán.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios