www.diariohispaniola.com
Ciaram Hayes.
Ampliar
Ciaram Hayes. (Foto: Cortesía)

General de Seguros ofrece cata a sus corredores

Por Sociales Diario Hispaniola
viernes 07 de mayo de 2021, 19:56h
El pasado mes de abril, a las 21 horas en este siglo XXI, General de Seguros reunió un grupo de intermediarios en una cata virtual guiada por el inglés- irlandés Ciaram Hayes, embajador de la marca Chivas y Glenlivet para el Caribe y Centroamérica.
Vista de los participantes en la cata virtual de General de Seguros.
Ampliar
Vista de los participantes en la cata virtual de General de Seguros. (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- Milagros de los Santos, presidente del Consejo de Administración de la aseguradora; y Carlos Sánchez, director de negocios, fueron los anfitriones de este encuentro donde Hayes llevó a los participantes a conocer de robles, barricas, especias y mezclas añejadas desde el Valle del río Livet, significado de Glennlivet en escocés.

La experiencia se llevó a cabo de manera virtual y se conectaron desde diferentes puntos del país casi 40 personas quienes tras la degustación de los whiskies departieron de un maridaje preparado por Victoria by Porter House, con una divertida conversación que se extendió un poco más de lo previsto pues los buenos momentos siempre hacen perder la noción del tiempo.

La noche transcurrió con el paseo a través de la afamada marca The Glenlivet destilería fundada en 1824 y perteneciente a Pernod Ricard con tres de sus marcas emblemáticas: Glenlivet Founder´s Reverse, The Glenlivet 12 años y Glenlivet 15 años reserva de roble francés.

Carlos Sánchez agradeció a los asistentes y prometió repetir la experiencia en vivo cuando las circunstancias actuales, la seguridad y salubridad así lo permitan.

La presidente del Consejo de Administración de General de Seguros, Milagros de los Santos, cerró la actividad en un emblemático brindis por lo disfrutado y por el futuro, el día 21 del año 21 a las 21 horas 21 minutos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios