www.diariohispaniola.com
Permitirán el 20 % del aforo en el baloncesto del Distrito Nacional.
Ampliar
Permitirán el 20 % del aforo en el baloncesto del Distrito Nacional. (Foto: Fuente Externa)

Permitirán el 20 % del aforo en el baloncesto del Distrito Nacional

Por Agencia EFE
miércoles 05 de mayo de 2021, 10:16h
El Ministerio de Salud Pública autorizó este martes a la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina) permitir el 20 % de los espectadores en el Torneo de Baloncesto Superior (TBSDistrito 2021), que se inicia mañana en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.
Santo Domingo.- Así lo anunció el presidente de Abadina, José Heredia Castillo, tras una reunión con Cristóbal Encarnación, del Ministerio de Salud Pública, quien se encargó del proceso de realizar pruebas PCR en las oficinas de la entidad deportiva a directivos, jugadores y personal técnico de los clubes participantes, jueces y oficiales de mesas.

"Hicimos la solicitud a las autoridades de Salud Pública, vinieron este martes y se reunieron con nosotros, les hicimos los planteamientos de rigor y aceptaron permitirnos un 20 % de presencia de fanáticos en los partidos del total de la capacidad del Palacio de los Deportes", precisó Heredia Castillo, según un comunicado.

En la jornada inaugural se enfrentarán San Lázaro y Bameso, mientras que en el cierre se medirán el Rafael Barias y San Carlos. Los demás clubes que disputarán el torneo son Huellas del Siglo, Mauricio Báez, El Millón y Los Prados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios