www.diariohispaniola.com
Personas en el proceso de registrarse para la vacunación realizada  en Bella Vista el viernes 23 de Abril, 2021.
Ampliar
Personas en el proceso de registrarse para la vacunación realizada en Bella Vista el viernes 23 de Abril, 2021. (Foto: Cortesía)

Vacunarán desde lunes 3 en centro coordinado por Junta Vecinos Helios de Bella Vista

Por José Rafael Sosa
lunes 03 de mayo de 2021, 17:22h
Se estará vacunando personas mayores de 50 años este lunes 3 de mayo y el miércoles 5 hasta el lunes 10 de mayo, en la Colegio Instituto San Juan Bautista.
Santo Domingo.- El Gabinete de Salud y la Junta de Vecinos del Reparto Helios de Bella Vista Este y Oeste informaron que este lunes 3 de mayo y del miércoles 5 hasta el lunes 10, se reactivará el centro de vacunación en el área deportiva del Colegio Instituto San Juan Bautista, María del Pilar Rodríguez de Messina, presidenta y Maylen Guerrero, tesorera, informaron que la vacunación incluirá a toda persona entre los 50 y 59 años que se presente.

La vacunación está disponible para personas mayores a 50 años, en el caso de personas de 75 años o más, se podría vacunar la persona con rango menor a 50 años que le acompañe. El centro operará los días lunes, miércoles y jueves en horario de 8:30 a.m. a 2:00 p.m. El horario de los demás días se ofrecerá más adelante. La vacunación en Bella Vista con la Junta de Vecinos, se hizo inicialmente los días jueves 22 y viernes 23 de abril, en horario de 9:00 am a 4:00pm.

“Contactamos con el Gabinete de Salud y habiendo coordinado con el padre Gerardo De Óleo de la parroquia San Juan Bautista y con la dirección del colegio, estaremos vacunando los días: Lunes 3 de mayo, miércoles 5 de mayo, jueves 6 de mayo, viernes 7 de mayo, sábado 8 de mayo, domingo 9 de mayo y lunes 10 de mayo” dicen Rodríguez de Messina y Guerrero.

Aclaran que el martes 4 de mayo, el Centro no estará disponible por compromiso previo del colegio con el Ministerio de Educación. La puerta acceso al Colegio San Juan Bautista será por el lado este, es decir, Ave. Helios esquina Las Caobas, frente al lado sureste del centro comercial Bella Vista Mall.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios