www.diariohispaniola.com
Stephany Ortega joven soprano dominicana se presenta en la ciudad de Wuhan.
Stephany Ortega joven soprano dominicana se presenta en la ciudad de Wuhan. (Foto: Cortesía)

Stephany Ortega joven soprano dominicana se presenta en la ciudad de Wuhan, China

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 29 de abril de 2021, 22:00h
La soprano continúa cosechando éxitos en Asia y esta vez, después de un año de pandemia, la ciudad de Wuhan se encanta con su talento.
Stephany Ortega
Ampliar
Stephany Ortega (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- La soprano Stephany Ortega, radicada en la ciudad de Guangzhou, China, continúa sumando éxitos a su carrera musical en aguas extranjeras, esta vez se presentará en la ciudad donde inició la pandemia que ha cambiado el rumbo del mundo: Wuhan, China.

Stephany ejecutará una pieza que mezcla la ópera y la danza contemporánea junto a la coreógrafa china Ning Xi, las cuales unen sus talentos para presentarse en el marco de la apertura del “Wuhan K11 Art Mall”, un híbrido entre un museo de arte y un centro comercial, primero en el mundo en su género, con sucursales en varias ciudades como Shanghái y Hong Kong.

Así mismo, en el mes de diciembre del pasado año, Ortega junto a la coreógrafa china, se presentaron en uno de los eventos más importantes de Asia como es la “Semana Internacional del Diseño”, que se llevó a cabo en la ciudad de Zhuhai, donde la artista encantó a los presentes con su voz, la cual marcaba la danza de Ning Xi.

Cabe destacar que Stephany Ortega es la primera dominicana en ser nominada en los Premios Internacionales de Música Clásica, es ganadora del premio de plata del Concurso Internacional de Manhattan, al igual que ha sido nominada a los Premios Soberanos en 2018, 2019 y doblemente nominada en el 2021 como cantante Lírico y artista destacada en el extranjero.

La artista actualmente continúa preparándose para sus próximos conciertos que se realizarán en las ciudades Shenzhen y Guangzhou. Para más información sobre Stephany Ortega acceder a www.stephanyortega.com

Stephany Ortega
Stephany Ortega (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios