www.diariohispaniola.com
Manifestantes se enfrentan a la policía de Colombia durante una protesta en la Plaza de Bolívar de Bogotá en contra de la reforma fiscal del presidente Iván Duque.
Manifestantes se enfrentan a la policía de Colombia durante una protesta en la Plaza de Bolívar de Bogotá en contra de la reforma fiscal del presidente Iván Duque. (Foto: EFE/ Carlos Ortega)

Las protestas en Colombia contra los impuestos deja dos muertos, heridos y detenidos

Por Agencia EFE
jueves 29 de abril de 2021, 09:17h

Según el Gobierno de Colombia, las protestas del miércoles dejaron dos muertos, 26 detenidos y 44 policías heridos, así como cuantiosos daños materiales por acciones vandálicas.

Bogotá.- Las protestas de este miércoles en Colombia, que llevaron a las calles a decenas de miles de personas descontentas con la reforma fiscal presentada por el Gobierno al Congreso, dejaron dos muertos, 26 detenidos y 44 policías heridos, así como cuantiosos daños materiales por acciones vandálicas, según las autoridades.

Los episodios más tensos se vivieron en Cali (suroeste), donde la jornada comenzó caldeada después de que un grupo de indígenas Misak derribaran la estatua del fundador de la ciudad, el conquistador español Sebastián de Belalcázar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios