www.diariohispaniola.com
Águilas Cibaeñas distinguen a Alejandro Peña Defilló

Águilas Cibaeñas distinguen a Alejandro Peña Defilló

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 12 de noviembre de 2014, 19:31h
El Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas dedicó el partido al publicista Alejandro Peña Defilló, Vicepresidente de Comercialización y Marcas de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM), quien realizó el lanzamiento de la primera bola.

Santo Domingo.- Además, Peña Defilló, recibió una placa de reconocimiento al mérito, por su extraordinario trabajo a favor del béisbol profesional de la República Dominicana.

La entrega de la placa fue hecha por el Presidente del Consejo de Administración de las Águilas Quilvio Hernández, quien estuvo acompañado del vicepresidente y director de Comunicaciones, Juan Sánchez Peralta, de Juan De Dios Llaverías, el ex lanzador Leo Sánchez y de Carlos Sánchez Peralta.

A Peña Defilló, lo acompañó su esposa Rosalía de Pena y su pequeño hijo Lucas.

La ceremonia se celebró momentos antes del inicio del partido entre los Tigres del Licey y las Águilas, donde el ejecutivo publicitario, visiblemente emocionado, agradeció el gesto de los miembros del Consejo de Administración de los 20 veces campeones del béisbol profesional dominicano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios